![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() despues de vender mi magnifico puma 26,me he hecho con este. me gustaria tener comentarios de alguien que lo conazca y si hay otro armador. gracias y saludos desde sevilla carter 33 de 1972
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELUM | ||
nihao (14-01-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.fysnautica.com/detalle.ph...a=57&modelo=75 No se en cuanto lo adquiristes pero este que te adjunto esta realmente bien y equipado para largos viajes, lo tienen en 18mil negociables, por si algun otro cofrade le interesa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Ciruja (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo conozco, pero tiene una linea preciosa
![]() Enhorabuena y a disfrutarlo! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
No conozco el carter 33, pero quiero darte la enhorabuena por el cambio, demostraste una gran paciencia y saber estar en la venta de tu puma, ahora a disfrutar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castaña | ||
PELUM (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
PELUM (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Ignacio Me alegro de que por fin puedas ponerte de pie dentro de la cabina, ahora a disfrutarlo.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
PELUM (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ignacio. Me lo adelantó el otro día un miembro de tu tripulación
.Se ve precioso y mas acorde a tu altura y tamaño... .Ahora a disfrutarlo!! A ver si pones mas fotos.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Muy bonito.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
PELUM (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Precioso! Mágnifica "añada" la de los años '70. Espero que no tengas que bricolear demasiado. ¡Enhorabuena!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
PELUM (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones
![]() Enhorabuena ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
PELUM (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, muy bonito con líneas clásicas. Más fotitos please.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uluru | ||
PELUM (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en hora buena ignacio, un gran barco para un gran armador, conozco el carter 40 que como dato curioso tiene un diseño de consigue que aunque el barco vuelque no entre agua en el camarote de popa.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la página de un paisano sobre el Carter 33, in inglis of course:
http://www.belwoodny.com/swan/index.htm ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pareja de conocidos se compró un Carter 33 en Sydney y se vinieron hasta Getxo navegando. Aquí te dejo el enlace del blog que escribieron.
http://travesiaskylark.blogspot.com/ Me parece un barco precioso. Suerte y a disfrutar. Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay uno en mi pantalan y la verdad es que navega muy bien,su anterior propietario se dedico al charter en el Caribe y posteriormente lo trajo a España Es un barco bien construido, super solido,portanto algo pesado aun que no lento .Apareja una genova enorme algo mas de 150% y una mayor no demasiado grande.Sus lineas redondeadas son agradables,enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía pero me parece un velero precioso.
Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes todo el tiempo que quieras. para celebrarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Don Ignacio... como ya te he respondido en el privado... mis felicitaciones y enhorabuena (ojú que "polite" que estoy hoy... serán las cosas del agobio laboral)... Un barcazo clásico el que te has agenciao... ahora a ponerlo a "son de mar" si no lo estaba ya, a disfrutarlo con la Almiranta (onio, podreis estar los dos en pie dentro... jejejejeje)... y a tomarte la medicación para que lo podais disfrutar muuuuuuuuuuchos años y muchas millas...
jejeje... ya va creciendo la manga "media" de la flotilla...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
PELUM (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo hemos sacado en la marina del guadiana,hemos pinchado en la rampa del travelin y bajando la marea, al final lo tengo en seco,dentro de una semana estara con antifulin ,anodos y posiblemente cojinete arbotante,y dentro de 9 dias paso la itb portugesa,para 5 años y dentro de 10 dias
el pirata del guadiana .tendre un barco con bandera portugesa muy español. la bandera de cortesia la tengo muy escandalosa. enorme. gracias a todos. ya hos contare Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta fabulosa!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
del puma 26 me queria pasar al dufour 31 del 80,como tu hizistes y me recomendastes
,pero este carter 33 del 72 se puso por delante yyyyyyyyyyyyyyyyyyy.creo que es menos habitable,pero me parece que es mas rapido y ciñe mucho mejor y tiene un metro mas de eslora flotacion y si me apuras mucho mas glamur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y enhorabuena
![]() Soy el armador del skylark http://travesiaskylark.blogspot.com/ Lo trajimos desde Sydney hasta Bilbao, gran barco y muy marinero. Fue botado en el 71 en Sydney y tiene 4 Sydney Hobarts en los años 70. Cuidalo y te cuidará. Que lo disfrutes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Skylark | ||
PELUM (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira por donde Gambucero se fue a australlia solo,ESO SI CON SU PERRO , en su fortuna 9.
el barco se lo he comprado a un portuges que se lo compro a un ingles,el los winches del barco pone barton australia,lo saque ayer y pesa 4500k sin agua dulce eso si tengo dos depositos de agua de mas de 400l. el mio es de plastico,tiene madera interior y en la bañera. se llama mata djiwa que es una diosa tailandesa. tiene una linea pumesca que me encanta. que motor tienes,y cuantos nudos te hace de crucero ? ciñe bien? cual es el rumbo mas rapido? no tienes cofre de ancla como el mio? que mejoras o arreglos significativo has hecho? mandame tu email, si quieres fotos o preguntarme algo .gracias Cita:
Editado por PELUM en 11-01-2012 a las 22:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|