![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hoy empieza el Txupinazo en mi pueblo, todo lo que bebais lo invito yo.Estoy pensando en cambiar los plásticos ahumados que iluminan por babor y estribor el saloncito de mi First25 pero no se si debo poner policarbonato o metacrilato. Necesito que me hecheis algún cabo cofrades de La Taberna. Saludos. Gora Roke Deuna. |
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta, nosotros tambien estamos pensando en cambiarlas.
cual? gora la amatxu de begoña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se la diferencia, ni que es mejor para la mar, pero, si os puedo decir que os puedo proveer de policarbonato compacto de 6 de 8 y de 10 mm, (es como el cristal)
eso si, no me pidais milagros, porque las maquinas que tenemos solo cortan en angulo recto, os tendrias que hacer luego el apaño si tiene curvas con una sierra de calar, si os interesa me enviais un privado con las medidas y os digo el precio y si estamos de acuerdo os lo puedo enviar por una agencia
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor el policarbonato pues no se cuartea como el metacrilato, pero el precio es bastante alto creo yo, de todas formas yo tambien ando con cambiar los mios del Jouet 27.
De La Rocha, se te puede enviar un privado con las medidas y así haces presupuesto, o los necesitas para copiarlos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo este tema lo estuve mirando hace unos años...
Mis conclusiones es que es muchísimo mejor el Policarbonato... no se cuarte mas duración, mas transparencia....muchisimo mas resistente a golpes, mas ligero, ya que se puede sustituir metraquilato de 10 por casi la mitad de grosor y no perder resistencia... se fabrican de diversos colores. Lo malo, mas caro.
|
||||
|
||||
|
El policarbonato es mejor, y lo de mas caro pues tiene su aquel, pues si pones del normal en 4 años se lo come el sol y otra vez a sustituir, y si lo pones resistente a la UV, te cuesta igual.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda corte policarbonato | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-02-2007 00:45 |
| Tornillos metacrilato | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-01-2007 11:33 |