![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡
Tengo un majoni 36, y estoy pensando en poner un water ya que el que tengo estaba desmontado cuando compré el barco. No tengo claro que tipo poner ni cuanto valen. Necesito orientación. Gracias a todos, y va una ronda de cervezas para todos. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi unico consejo es que compres una marca que te ofrezca garantias de encontrar recambios en el futuro, a partir de ahi tienes bastante oferta donde elegir pero ten en cuenta que en el momento que vuelvas a poner el wc tendras que cumplir la normativa de aguas negras con todo lo que implica, supongo que lo encontraste desmontado por ese motivo
PD, No estaria de mas que pases por el foro de presentaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bucanera.
Como bien dice Golden Dreams, que tengan repuestos. Mi consejo es que lo pongas manual, no electrico. El manual no se rompe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias marineros¡¡¡
La verdad es que no entiendo mucho de la materia, y ando un poco perdida, así que cualquier consejo es bueno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que el barco tiene la instalacion adecuada para recoger las aguas negras según la norma correspondiente?
Tal vez por eso estaba desmontado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
|