![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
![]() Estoy planteando cambiar mi puerto base al RCNV y me gustaría cruzar unos privados con algún ilustre cofrade que sea socio del RCNV. Desde ya tiene aseguradas unas rondas. ![]() Quedo a la escucha. Magno |
|
|
||||
|
||||
|
A tu dispo
|
||||
|
||||
|
Yo no soy del rcv , soy socio del Valencia yate base
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy socio, pero mi Osinós está allí como puerto base, por si te sirve de algo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
![]() Mi interés se centra en la zona y el funcionamiento del Club de cara a vivir en el barco algún finde con la tripu durante el año y vivir en vacaciones. Esto obliga a, ademas de navegar, cumplir con la tripu, hacer salidas a la playa, piscina, etc. Desconozco como es el acceso a las playas desde el RCNV, si quedan accesibles a pie, si el agua está limpia, etc. etc. El VERDADERO interés de hacer mi puerto base en Valencia durante un par de años es tener más cerca Formentera ( 12 horitas ) en verano y que desde casa ( Zgza ) lo tengo a menos de 3 horitas por autovía. Si alguien quiere comentar por teléfono, por favor que me pase su número por privado y le doy un toque. Gracias y rondas ![]() Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Las playas tienes que ir en coche , y en verano no se pude aparcar , a parte del atasco ...
, lo mejor es ir con la zodiac .En cuento a vivir , ojo con el precio del aparcamiento , por lo que es del acseso a la cafetería y a la piscina y sus baños , hay que ser socio , la cota es de 90 € al mes , si quieres tarjeta de parking , son 20 € , a parte del amare ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gillinas
Tu mismo, si tienes una sonda de 3 mts, ya me diras cuando tengas olas en la bocana de 1 metro, eso en el mejor de los casos, cuando dragan, dentro del puerto depende de por donde te muevas tocas o no, hay fango y no pasa nada, pero vamos decir que son seguros... ha habido cantidad de accidentes con heridos y todo, asi que yo repito ¡ojo con la bocana de Pobla Marina! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe , yo personalmente toque allí , y no un poco , en cuento a Canet , lo de la proximidad de la playa es completamente cierto esta comienza en la bocana ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Porque yo entro y salgo todos los fines de semana, con y sin ola, y ya os digo que nunca he tenido problemas ni sustos con la sonda. Claro, que yo solo calo 1,75 m. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
April del año pasado
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|