![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien me recomienda una masilla para el casco del barco (obra viva)en algun sitio parece que se salta el gel coat.
gracias de antemano y tomense unas copillas de mi parte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La masilla bicomponente de Sadira va perfecta.
En teoría la obra viva va pintada con el antifouling ¿como sabes que salta el gel coat? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
pues una vez rascada la fauna marina he observado que se me desconcha un trozo como de 1 o 2 mm de grosor que imagino que sera el gelcoat porque la fibra esta mas profunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanear y masilla de gelcoat, puedes encontrarla en formato de "pasta de dientes"....yo no me atrevo a darte consejos de aplicacion, tiene que darse en su justa medida con el catalizador y talco...unas veces se me "arrebataba" y otras a los dos dias seguia fresca al tacto...acabe reparando con un "pofesional"...(lo mio era lo denominado "araña" y ademas estetico no estructural, en cubierta).
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
davc (06-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces masilla de poliester no verdad?o es lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya por delante que no soy experto pero en caso similar al tuyo hace dos años le puse masilla de epoxi y de momento todavia floto![]()
davc (07-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|