![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frescas tardes a los cofrades.
![]() Abro este hilo para los poseedores de tractores con cola. Cuando cambio el fuelle de transmisión, al principio detectaba que la grasa con la que embadurnaba las crucetas, y por efecto de la fuerza centrífuga al girar, acababa toda en el interior del fuelle, y la cruceta seca. Desde hace 4 cambios, introduzco unos 100cc. de aceite en el fuelle, y la cruceta me sale perfecta. La idea es que roce ligeramente la cruceta con el aceite y por barboteo esté siempre aceitosa. Por ende, una vez me pasé, y al picarse la abrazadera dejo entrar un poco de agua, y se realizó una emulsión, pero no estropeó las crucetas. Para información. Christian |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea Christian.
Y añado: patente por fuera, que siempre cogen menos porqueria y disminuye el riesgo de que se rajen al trimar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me he explicado bien ó lo he complicado más. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() Tengo una sunbird que botare despues de dos años en seco y creo que le cambiare los fuelles por precaucion, tengo un OMC cobra. Alguna otra recomendacion antes de que toque el agua ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sito,
Lo que hago es colocar el fuelle, pongo la abrazadera por la parte del motor, y por la parte superior del fuelle que va a la cola con un destronillador plano y romo lo levanto y meto una aceitera de toda la vida, y la vacío entera. Luego quito el destornilador y meto la abrazadera. Un saludo y unas ![]() ![]() Christian |
| 2 Cofrades agradecieron a Christian este mensaje: | ||
nihao (17-02-2012), Sito Sader (16-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso de llama maña...
![]() |
|
|