![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los foreros.
Aunque ya me inscribi, me lleve la bronca por no leer las normas y me disculpe, por fín me he podido sentar con tranquilidad delante del ordenador a leer todo y he visto esto de la presentación. bebamos unos tragos resido en Tarragona aunque soy maño y como explique la afición me llego por un viaje en velero de un amigo, ha pasado el tiempo y creo que me voy a comprar uno entre otras cosas para retirarme y viajar que es la afición que he tenido siempre, antes lo hacia en moto y he recorrido Europa mas de una vez, espero poder hacerlo pero por fuera de la tierra firme. Me he sacado los titulos de navegación y no tengo ni idea como se hace, solo se aprobar el examen así que entre todos ya me explicareis, leyendo lo que decis, como se navega, y eso que con el profesor de patron de yate, Julian de Salou, lo pase de miedo y aprendí bastante para el poco tiempo que estuve. Bueno seguiremos en contacto, unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ronda Cofrade Curcumuso ,,en nuestros comienzos a uno de cada tres , nos a pasado igual , pero la "bronca " se pasa y llega lo bueno , un sitio donde la cordialidad está muy presente aparte de la experiencia de todos estos viejos lobos de mar. Bienvenido.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Curcumusu!
Como bien dices ya te llevaste el rapapolvos en su momento, pero corregiste y ya se te dió la bienvenida oficial, así que no voy a repetirla. Ten cuidado con esta taberna que engancha, eh?. Es muy adictiva Gracias por haber pasado por esta sala a formalizar tu presentación y gracias también por las copas. Adelante y disfruta con todos nosotros. Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 22-08-2007 a las 23:59. Razón: Quitar un "por" de más |
|
|
||||
|
||||
|
No era por una bienvenida, ya la disteis, es por hacer las cosas como se deben hacer, para eso hay normas de conducta, pero soy nuevo esto de los foros a pesar de mis 49 años y como dije me parece muy bien que se enseñe al que no sabe.
Saludos y buenos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una buena reprimenda a tiempo es mano de santo oye, que disfrutes en esta gran taberna
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Como verás colega, aquí el personal "controlador" es mas duro que la "roilla una cabra" que decía mi hermano mayor Francis... Pero son güenos, y me beben que da gusto verlos... Uno de ellos (no voy a decir su nombre), en un control de alcoholemia dió "indicios de sangre en alcohol". Con eso te lo digo todo. Pasa y navega hasta el fondo del pasillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido Curcu y gracias por las ! Yo también tuve a Julián de instructor, un encanto! Estoy en Cambrils así que si te compras el barco y necesitas grumete, hago buenas migas con las Sras. Mayor y Génova... Atracar de popa ya me cuesta un poco más ...
|
||||
|
||||
gracias por las birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | fazona | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 07-08-2007 13:22 |
| Presentacion | ningui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 07-08-2007 12:59 |
| Presentacion | gracy | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 04-06-2007 11:12 |
| Presentacion | PIULIN2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-02-2007 19:39 |
| Presentación | sanbradi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:07 |