![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada una ronda para todos!!!!
enhorabuena a los participantes de este foro porque es de lo mejor que hay en este mundillo. Acabo de comprar un first 260 spirit del 99. Le decision estaba entre el 25,7 y el 27,7 pero el presupuesto no llegaba para ninguno y al ver que el casco es muy parecido o casi identico al 25,7, estaba claro el tema. Tengo algunas dudas al respecto que seguramente me las podreis aclarar. - Teniendo en cuenta que las velas serán (porque no las he visto) las primeras que tiene el barco, tendre que comprar unas nuevas y no de crucero, que sirvan para alguna regata, sobre todo mayor, foques (porque el spi me han dicho que no lo usaron nunca) y un asimetrico. Alguna pista de lo que costarán, sugerencia de velerías?tamaños de foques?tejidos? - He visto alguna foto (no en este foro) de un spirit con asimetrico y botalon, alguno lo ha utilizado con botalon, con tangon?Existe algun kit para montar un botalon o es preferible un tangon algo mas largo? - Se defiende el barco en regata? - Ya os pondré alguna foto cuando lo bote. slds y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Pepiño.
Por tu nombre supongo que no andarás muy lejos , yo estoy en Pontevedra y, si eres de cerca puedes ir a Velas Gándara o a Orka (Ambas en Vigo) yo he comprado en ambas y muy bién. Puedes pedirles presupuesto por teléfono.Ya nos veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es un tiro. Si te metes por mi web veras uno, Plantae ahora y Bosh Spirit antes, que lo gana todo. Me imagino que también hace mucho la tripu pero el barco es verdaderamente rápido.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ayayayyy.... con esa ventana, todo el mundo entrando por ella y rompiendo cristales
no sé para qué tenemos una puerta. En finssss. Bienvenid@ a bordo pepiño!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
pero pepiño¿ como entras por la ventana estando la puerta abierta ?vas mas rapido que tu barco y luego pasa loque pasa que el portero se enfada y con razon bienvenido a bordo Pepiño
lo has dejao to lleno de cristales rotos...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena, pon alguna foto (si puede ser de tres cuartos por proa, pues sólo consigo verles la popa
), en serio, es un autentico pepino, muy buen barco. Yo te tí no me liaría mucho ahora con las velas, cógele bien el truquillo con las viejas que te ayudará un montón para decir sobre las nuevas.IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Post del First 25.7 y 260 Spirit | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 511 | 09-11-2025 18:25 |
| timones 260 spirit | ilope | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-03-2007 22:42 |