![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe en el MaxSea... poner contraseñas a los archivos ".ptf"... es que vi que se puede hacer... pero no doy con la manera...
Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Todavía no te han visto. Corre y leete las normas si no quieres... ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Mandale un privado a Atarip, tengo entendido que fué uno de los desarrolladores de dicho programa.
Hoy está de travesía, pero esta noche o mañana, seguro que te contesta. Suerte.
Editado por Polizón en 28-08-2007 a las 11:18. Razón: Error tipográfico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mandale un privado y seguro seguro que el te lo dice, y si no fijo fijo que lo pregunta y te lo comenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que alguien nombra este programa en el foro me tiemblan las piernas, la sana y la langui.
Al final nos van a cortar el pescuezo a mas de uno. Vamos a buscarle oto nombre cofrades. Lo dogo por lo que lo digo. un serio saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
MaxQuê... ???
O único entendido nesses temas é o Atarip, e quando ele te responder já saberás porquê. ![]() P.S. - Prepara-te para levares uma "bronca" ... ![]() Editado por Raytheon en 28-08-2007 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo_3,
como te han comentado, el experto es Atarip. Creo que lo de poner contraseñas a los archivos ".ptf" es muy fácil pero no recuerdo cómo se hace exactamente. Lo mejor que puedes es clickar en este link: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...do=newpm&u=113 y le escribes un mensaje privado directito con la pregunta y ya verás que rápido obtienes respuesta Venga, un placer ayudarte. Saludos, un cofrade con la garganta seca. Editado por DonPeppote en 28-08-2007 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
Lo del cachondeito me parece bien, pero como a alguien se le ocurra contestar a la pregunta en serio, y aunque yo no entiendo mucho de estas cosas, creo que tendría que aplicar la norma nº 8 del foro. A buen entendedor, pocas palabras bastan, que en este foro los privados sirven para algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Valeee!!!!
Ya he llegado, para un día en el que me he podido pegar una navegadita, muy bonita por cierto que ya os contaré en otro hilo, entro en la taberna y me encuento con esto, pero,....., pero...., estoooo!!!,..... de verdad, no sé como abordarlo, ya me supera.... Bueno, a ver como toreo en esta plaza. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Vamos a ver Neo_3!!! Tu ya no es que seas un aprendiz de pirata, no, no, que va . Tu lo que eres es un bárbaro sarraceno, servidor del turco.!!! No solo te pasas a piola la norma 4ª si no que también y a la vez, la 8ª!!!! Esto ya no es entrar por la ventana, esto es cañonear la puerta y entrar dando arcabuzazos. Verás por qué te lo digo,...., atiende sigue leyendo y no te canses. En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y sobre todo el octavo!!! y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 5.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ Neo_3. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Neo_3, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() Neo_3: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación Editado por Atarip en 29-08-2007 a las 07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
J*der jefa, que yo ya iba a la carga y has contestado mientras estaba escribiendo.
( He estado fuera desde ayer por la tarde hasta ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
-Primero de todo dar las gracias a: Polizón, Nick, Tantanka y Don Peppote...
-En segundo lugar... cito testualmente... Ley Nº8 de este foro " Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería o informen de cómo o dónde llevar a cabo ésta, de cualquier sofware protegido, serán retirados inmediatamente del foro." - Mi pregunta... "Hola, alguien sabe en el MaxSea... poner contraseñas a los archivos ".ptf"... es que vi que se puede hacer... pero no doy con la manera..." Bien... ¡¡¡yo no se donde cojones pone aqui algo sobre la pirateria... o fomente la pirateria...!!! Soy una persona pacifica... entre en este foro con intencion de hacer una pregunta porque me urge saber la respuesta... y de paso, conocer a gente y en ayudar en todo lo que pueda... Tengo 3 foros y se lo que es leer, entender y cumplir las normas... asi que por favor... un respeto... Mi padre, es patron de pesca de un pesquero gallego... tiene el MaxSea (y lo pongo con todas sus letras...) con su licencia correspondiente y legal... porque si, existe gente que compra estos programas legalmente... y justo habeis topado con uno de ellos... y no hay ninguna ley que me diga que no puedo hablar de mi programa por internet... Por tanto, yo no soy marinero... ni "bárbaro sarraceno, servidor del turco" ni nada por el estilo... soy hijo de patron que lo unico que quiere es ayudar a su padre, a poder proteger sus archivos "ptf" con todo su derecho a hacerlo... y como me pase la noche pasada hasta las 7:30 de la mañana intentando buscar la solucion y no la encontre... acudí a vosotros por si me podiais prestar ayuda... y el trato que recibo es este... Lo que mas me jode de todo esto es... que si no lo doy puesto... el que se tiene que joder es mi padre... Ah! no se que son las rondas virtuales, no me importa ni me pare a mirar que es... pero... si teneis la boca seca... a beber agua... que luego pasan cosas como la del Prestige el Mar Egeo u otras... Solo me queda decir... gracias a los que me habeis intentado ayudar y a los demas... gracias por nada Editado por Neo_3 en 29-08-2007 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta la pago yo. . . Yo me he leido el manual y no encuentro lo que dices, ahora bien, con software ajeno residente en memoria, puedes proteger culquier archivo con una contraseña de manera que cuando algun programa intente abrirlo saltará y pedirá la clave. Puedes ver algo en este link de trucoswindows.net. Saludos, manuweb P.D. Si igualmente el Max lo hace me lo dices en un privado, pues igual es algo útil, gracias. Editado por manuweb en 29-08-2007 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución barata para que nadie meta las narices en los ficheros es utilizar un "pendrive" para almacenarlos en vez del disco fijo del PC.
Cuando se acaba de trabajar, se retira el pendrive y se guarda en lugar seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gracias por responder
carles_, pero el ya tiene el programa en un pendrive... para poder usarlo tanto en su pc como en la pc del barco y demas... por tanto... si saca el pendrive para que nadie le coja los datos, se queda sin programa... y tiene que tenerlo puesto siempre para poder trabajar... Vicente... la solucion del winzip tambien la pense... pero asi tendria que comprimir y descomprimir cada "ptf" para poder trabajar con ellos y a parte de inseguro es engorroso... por eso pense en la opcion de la clave de los "ptf" Un saludo a todos y gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda MAXSEA 12 | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-01-2008 13:53 |
| Maxsea Y Ais | doblon | Informática e Internet | 1 | 28-11-2007 08:49 |
| Maxsea 12.5 | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-06-2007 08:25 |
| AIS y MAXSEA | ventblau | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-05-2007 20:07 |