La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-05-2007, 17:36
Avatar de ventblau
ventblau ventblau esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-05-2007
Localización: Costa Catalana i Balers
Edad: 64
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado AIS y MAXSEA

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. He instalado un AIS Engine conectado a mi ordenador de a bordo. Estoy intentando visualizar los barcos que navegan a mi alrededor a traves del Maxsea. La señal del AIS llega perfectamente al Maxsea a traves del COM4. En la pantalla de configuración del puerto serie puedo leer los nombres de los barcos que se encuentran a diez o veinte millas de distancia del mio, asi como rumbo, posición distancia etc. Pero no soy capaz de que Maxsea los represente en la pantalla....
Alguien tiene experiencia en este tema... Lo que me parecia mas complicado e instalar (cables, antena, splitter,....) ha sido lo mas facil, pero no puedo con el Maxsea.
Muchas Gracias

Editado por ventblau en 26-05-2007 a las 17:39.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-05-2007, 17:53
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AIS y MAXSEA

Pero hoy que pasa? está lloviendo en todos lados o qué?

Vamos a ver ventblau!!!

Acércate hombre, que te cuente

Tenemos unas normas, normas que parece no has leído, y también tenemos una puerta de entrada (sub-foro de presentaciones), si es que...

Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 4.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin presentaros y sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amig@ ventblau. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy ventblau, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



ventblau:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu presentación e invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #3  
Antiguo 26-05-2007, 18:45
Avatar de Magallanes
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 544
Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AIS y MAXSEA

Hola, Ventblau...

estamos sedientos!!!!!!!!!!
__________________

http://www.anavre.org
Citar y responder
  #4  
Antiguo 26-05-2007, 19:07
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,351
Agradecimientos que ha otorgado: 5,956
Recibió 4,433 Agradecimientos en 2,552 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AIS y MAXSEA


¿Me he tenido que ir al bar de la esquina porque el nuevo no invita?

Ventblau haz el favor y leete las normas del foro que aqui hay mas de uno que quiere beber
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda MAXSEA 12 alcapar Foro Náutico Deportivo 4 30-01-2008 12:53
Archivos de traza de MaxSea manuweb Informática e Internet 5 05-12-2007 09:15
Ayuda sobre el MaxSea manuweb Foro Náutico Deportivo 13 23-04-2007 00:50
Instalar cmap93ed3 en maxsea PEPEYE Foro Náutico Deportivo 1 27-03-2007 20:26
Aprovechar a tope MAXSEA alcapar Foro Náutico Deportivo 1 02-01-2007 14:43


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto