![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades y "cofradas" unas cervecitas para todos que el calor no para (al menos en barcelona).
![]() El titulo es elocuente pero lo aclaro: Algún cofrade conoce un tapicero (no necesariamente nautico) para tapizar interiores y armarios ya que la tapiceria actual está fatal (y huele peor). Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eolo, cervecitas que es verdad que hace muxa calor en Bcn
Me alegro que hayas descubierto la procedencia de los olores, aunque no te vas ser facil encontrar un tapicero con las 3 BBB, a veces por desgracia te tienes que conformar con que acudan a ver la "averia" o mejora a realizar! Siento no poder ayudarte con eso, lo unico que se me ocurre es que llames a Comercial Ruperez Masnou ( Suministros a tapiceros ) y les pidas algun telefono de alguno BBB, por preguntar que no sea! Salu2 y buena mar, y cervecita, cervecita que hace calooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funmar en el Masnou. Buen profesional.
935402924 Preguntar por Mariano (el jefe).
|
||||
|
||||
|
te he mandado un privado Eolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eolo,
Conozco un buen tapicero que se dedica a la náutica de forma ocasional, pero ha tapizado varios barcos y los armadores han quedado muy contentos. Sr. Pepe Garcia, Tel.: 600.56.28.24. Tiene una fabrica de sofas en La Garriga, y por lo que me han comentado los armadores, trabaja fino y a precios NO NAUTICOS. Saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta: Tapicero en Alicante | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 17 | 15-11-2021 09:57 |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Charter barcelona | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 19:36 |
| ¿La costa de Barcelona? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-03-2007 20:34 |
| Boston-Barcelona | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-01-2007 10:01 |