![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Como en este "antro de piratas" cabe casi de todo (afortunadamente)... PROPONGO/CONSULTO... Teniendo decidido, por cuestión de salud, "morirme" en Canarias (con el plácime de "mi Contraria") me animo a intentar sacarle rendimiento a mi experiencia profesional de muchos años (más de doce) como empresario de hostelería/asador/restaurante (dirigiendo y cocinando, oiga !!!) y algo más... Por ello me gustaría encontrar un SOCIO para montar un pequeño restaurante (con aforo máximo de +/- 30 pax) con "buena/económica cocina tradicional española/marroquí" en una zona donde no exista la TEMPORALIDAD (=trabajo durante todo el año). Me gustaría, por concretar, un enclave "más bien rústico" y con vivienda anexa al negocio. Si algún Cofrade "tinerfeño/chicharrero" se interesa ó conoce sobre el asunto ya me contatará por privado. ¡ Y que vivan las "papitas arrugás con mojo", el chuletón de vaca a la brasa, el cus-cus y la cocochas en salsa verde !... ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Miguel:
Este año es de los piscis ... ![]() Así que a reconducir bien la energía ... ![]() I no digas me moriré en Canarias ... Di: VIVIERE HASTA QUE ME MUERA en Canarias ... ![]() Buena elección ... Iré a verlos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la carretera que baja del teide hacia la laguna puede ser bastante interesante , ya que tiene el paso de bastantes autocares turisticos y coches de alquiler, por lo demas los cristianos por supuesto y santa cruz si cabe alguien mas,, los pueblos pequeños desde luego no te los recomiendo , suerte con el proyecto
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santana 1060 | ||
Al_Tanllaui (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y dices, y dices y dices que sabes coser, y dices, y dices, y dices que sabes bordar, me hicistes, me hicistes, me hicistes unos pantalones, con lo de alante patras. Con tu manta, esperancera, te ví salir de tu casa, llevabas una llamera caminito de Guamasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Sabandeños) Buena suerte amigo. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Al_Tanllaui (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Miguel-Morito de mi alma, con la que esta cayendo y tu pensando en abrir un restaurante
y ponerte a trabajar (eso si tienes muchisima suerte ) y a contratar y a negociar y a atender al publico y a pedir creditos y a pagar facturas (eso si tienes mas suerte aun ) y a lidiar con la administracion, sanidad, industria, turismo, trabajo, prevencion de riesgos, proteccion de datos............................................. ..![]() ![]() ![]() Bueno tu sabras y te deseo toda la suerte del mundo con todo mi corazon. Pero de verdad, como te quiero un guebo, te digo que te lo pienses 30 veces antes de hacer nada. Un abrazo. Salud y ![]() Y no es que hoy tenga un mal dia, es que la cos esta muy cruda y aun se va a poner peor.
Al_Tanllaui (16-03-2012), windi (13-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() no se yo si tendria que probar primero ![]() y de beber que hay ![]() ![]() ![]()
|
|
Miguel y ¿que harás con el velero? después de tantos años para conseguirlo y ahora estas pensando en abandonarle...
![]() Bueno como yo he tenido la suerte de probar tus habilidades culinarias creo que no tendrás ningún problema en triunfar en Tenerife o en Galicia. Un abrazo Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No se lo puede llevar a Tenerife? ![]() ![]()
|
|
El velero a él, si, pero no me imagino al morito cargando con el velero a cuestas...
![]() Que no, Miguel, que ya no estás tan cachas. ![]()
|
|