![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, se que es un pequeño club -tengo localizados muy pocos en España, y los que tengo es porque de vez de en cuando alguno de ellos sale a la venta-, pero me gustaría que mi Amel y este armador pudieran abrir ese club y establecer en él contacto con sus hermanos de astillero. Asi que si tienes un Amel o si conoces a alguien que lo tiene, añádelo a lista para que podamos intercambiar datos y bricos sobre nuestros barcos. Empiezo con el mío.
Tresliebres. #240 Amel Euros 41 . Sancti Petri
|
||||
|
||||
|
Bionic Amel Supermaramu 2000 El Masnou BCN
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El bionic se ha vendido ,segun el blog de sus ex-armadores está ahora en Tarragona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece que el Bionic ahora está en el Port Esportiu de Tarragona. Al menos lo vi alli hace 15 dias, con su nuevo armador.
|
||||
|
||||
no sabia nada despues de dar la vuelta al mundo se lo han vendido?? llamare a Enric que me lo cuente.... |
|
|
||||
|
||||
|
El Club de los Amel
?????? Amel Supermaramu 2000 "Bionic". El Masnou. BCN Tresliebres Amel Euros 41 . Sancti Petri. Cádiz Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]()
piloto (22-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Gracias por contestar. Te apunto en esta corta lista que espero que vaya creciendo. Por cierto, tengo el barco desde hace un año y aún ando poniéndolo a punto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Me acabo de dar de alta para ver un anuncio y mirando les acabo de ver con lo del club Amel. Yo tengo un Amel y me gustaría que me contases un poco más sobre tu proyecto del club Amel. Me parece una buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Me acabo de dar de alta para ver un anuncio y mirando les acabo de ver con lo del club Amel. Yo tengo un Amel y me gustaría que me contases un poco más sobre tu proyecto del club Amel. Me parece una buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esperadme ... que tarde o temprano ... LLEGARÁ !!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|