![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 Cornamusas aluminio. 30 eurosVendidas
Cargador de baterías Mastervolt 12 voltios 10 amperios. 65 euros Cancelado Balsa Plastimo en saco caducada modelo offshore 2004, 6 plazas. 100 euros + envío De vuelta al trastero Guíndola. 25 euros Vendida Aerogenerador Rutland 503 80w 51cm con accesorio (sin mástil) 295 euros Vendido Lote de plafones fluorescentes. 25 euros Vendidos Fotos, en breve.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 03-04-2012 a las 01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tama, te paso privado para algunas cosas......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jota, la guíndola, acolchada con bolsillos.El cojín se puede desmontar para lavar (falta le hace). Con dos anillas de acero y marca West Marine.
Adjuntos 31546 Uff, el aerogenerador, con regulador shunt incluido. Adjuntos 31547 Los plafones fluorescentes. Incluiré los apliques que vaya quitando sin aumentar el precio. En la parte superior podeis ver un bolígrafo para hacerse una idea de los tamaños. Adjuntos 31548 El cargador modelo Mastervolt IVO 12/10 Adjuntos 31549
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-04-2012 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se adelanto ese raquero asturiano
|
||||
|
||||
|
Hola Tamamoana, te agradecería me des datos de la balsa.Caducada quiere decir la homologación,o pasada la revisión vuelve a ser operativa?
Si es así me interesaría en principio. Saludos y gracias Bon vent Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje,,,,, Lluismi, estoy por la Guindola, pero si te viene bien a tí yo paso y espero otra oportunidad. Era tambien por completar el porte con lo que tiene que enviarme y abaratar el envio......ya te digo puedo pasar sin ella que me subo con el invento del SAP que vá de lujo !!!!!!