![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco alojamiento en Mahón, me da igual si es flotante o de secano, agradecería vuestra ayuda, soy una chica apañada y muy simpática, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no foto... no chica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya van tres, parece que este foro está lleno de ....y a mi que me da que es el mismo cachondo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este se esta haciendo una base de datos como el del manuscrito..
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Tengo lo que buscas en Mahon, (Flotante) y tambien estoy buscando una marinera apañada y simpatica. Creo que hubiese sido una magnifica oportunidad para ambos. Lastima que me falle tu edad, busco alguien mas joven y muy importante que sepa tocar "El bolero de Ravel" con el arpa. Estoy seguro que pronto encontraremos los dos lo que buscamos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me la he pedido yo primero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() este señor te podria ayudar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre...
...tus carnes morenas. ![]() ![]() |
|
|
|
Mahón....¿Mahón?....
![]() No lo tengo ![]() Que encuentres lo que buscas.... siempre! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver. ¿ A vosotros os parece normal que alguien, por muy simpático que diga ser, -alegando ser marinera- nada más entrar solicite un sitio dónde vivir. Le da igüal que sea en un barco, en un piso a pie de playa, o en un chalet con piscina ?. ¿ A cambio de qué ?. ¿ Apañada en qué sentido ?. A mí personalmente me hace gracia la petición, y es por eso que creo necesario contestarle con otra "gracia". Un saludo desde la O.N.G. Ltp. ![]() Editado por Carpant en 24-03-2012 a las 22:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|