![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la desgracia de tener el mar y el barco casi al lado de casa. Así es que cada día, a primera hora me asomo a la terraza, veo el panorama, y antes del consultar el windfinder, decido si tengo que pasar o no por ese horrible estrés de navegar por la bahía de Almería tres o cuatro horas. El resto de tareas, casi siempre puede esperar.
Muchos días decido que si; que hay que sufrir. El video es de uno de esos días. Mar tranquila, viento de 8-11 nudos. ¡Oigan Vds, inaguantable del todo! Menos mal que el video dura un poco mas de dos minutillos ![]() ![]() Mil perdones para los que no están estresados. ![]() ![]() ![]() |
| 31 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
Amankila (28-03-2012), boooom475 (30-03-2012), cagarrieres (29-03-2012), Captain Teach (28-03-2012), cerverano (29-03-2012), Choquero (28-03-2012), Cierrabares ESP (30-03-2012), Clapton (28-03-2012), coronadobx (24-07-2012), Dibujito (28-03-2012), eilnet (28-03-2012), Embat (28-03-2012), Gabrielm254 (27-03-2012), haiser (29-03-2012), Haize Alde (29-03-2012), jacarejack (28-03-2012), JAND (29-03-2012), JRPZ (28-03-2012), lachica (29-03-2012), Magallanes (28-03-2012), Manu-Okavango (29-03-2012), Mariñel (28-03-2012), mojarra (28-03-2012), nadie (28-03-2012), patxikiter (30-03-2012), republica (27-03-2012), teteluis (28-03-2012), ulee (29-03-2012), ULISES (24-07-2012), victoria (30-03-2012), virandoporavante (24-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bonita guitarra, si señor, bonito barco. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
liman (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy entretenido, gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
liman (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...ánimo y un saludo, por resistir tan brutal estrés.
No cualquiera podría soportarlo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo no estaba nada estresada ahora, pero de ver el video me ha entrado un estress y angustia terrible de no estar dentro del videoooo
![]() Gracias, precioso!!! ![]()
arros caldosdos (31-03-2012), liman (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Liman, y no has pensado por un momento en dejarlo todo, liarte la manta a la cabeza...y trabajar, jejeje.
Yo que tú no me lo pensaba, bueno tampoco hay que correr demasiado, no hace falta que vayas hoy mismo, puedes ir maaaññññaaaaannnnnnnnnaaaaaaaa¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Y mientras disfruta de tu estrés que me das mucha pena penita pena. (so mamón, iba a decir, pero no lo diré. Con cariño eso sí). ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De todas maneras, no te engañes por el panorama que pinto de tanto estrés. Cambien disfruto mucho con multitud de trabajos y ocupaciones que familia y amigos me proporcionan para que no viva en un sinvivir. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana tambien he pasado un strees igual, aun estoy con ansioliticos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MAdre mía!!
Si es que cuando se sufre...se sufre. No se yo si podría aguantar....salir de este "sufrimiento". ¡¡Ainssss!! Saludos Luis
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te entiendo amigo LIMAN, yo también toy extresao, la única diferencia es que navego por la bahía de Cádiz y al dejar mi barco tengo que pasar revista a unos cuantos sitios donde ponen pescaito y manzanilla, (de la güena, no la de los malos de estomago). En fin la dura vida de un jubilata que nada más la entiende otro jubilata. Por cierto buen barco tienes.Además tengo la agenda repleta para los próximos meses, te pongo un ejemplo: En los próximos dias me estrenaré de Agüelo, a mediados de Mayo, sacada del velero y limpieza y pintura, en Junio singladura hasta Marbella 10 o 12 dias ná más, a la güerta , unos dias de descanso comprobandos las nuevas remesas de Manzanilla y salida a primeros de Julio para ver como van las cosas por Portimao (me han dicho que las almejas de alli no se pueden comer ... solas) y volver rápidamente para el dia 29 ver la salida de las regatas de grandes veleros, para al dia siguiente salir con la Flotilla La Indecisa para estar con los demás foreros 10 o 12 dias pasando hambre y calamidades, ......solo a base de pescaito y cerveza... en fín un no parar que me va a costar una enfermedad .... si lo sé, no me jubilo...... ni ná. ![]() 41 años cotizados y 43 trabajado.... ya me vale ¿ NO ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que alivio....
![]() ![]() menos mal que yo no tengo ese stress, mi vida es mucho mas relajada, entro a las 8 a trabajar, para ello me levanto a las 7.15, un poco de trafico, atascos, gritos y semaforos, en el trabajo hasta las 3, vuelta casa y repito lo del trafico, una tarde a la semana hasta las 8 y un fin de seman de cada 3, despues de ver lo que tienes que hacer todos los dias, me miro, me comparo, y me ca..... ![]() ![]() ![]() , perdon (me he ido) y me digo pobre hombre ...y yo que afortunado soy, me das pena...mucha pena.....pero no puedo ayudarte, tienes todo mi apoyo y comprension ![]() ![]() ![]() Saludos y unas enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido al tuyo.Ahora que tengo el barco cerquita de casa. Que asco, eso de salir a navegr, a sentir la brisa en la cara. oir flamear las velas, alguna compañia de delfines de vez en cuando, en fin insoportable.
Aunque mi barco es de menos eslora que el tuyo tambien sufro varios dias a la semana, en fin esa es nuestra cruz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Liman......no sé cómo puedes aguantar tanto "de sufril y sufril".
Aguanta, que todo pasa!! ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
liman (29-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito dia y precioso barco
![]() que suerte que tienes ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi ,es la vida unos sufriendo de esa manera y otros como yo trabajando y pasandolo bien...
sabes que Liman en Turko quiere decir puerto? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shanabcn | ||
liman (29-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
¡Cuerno, ahora me entero! Gracias. Para mi, lo de Liman viene de cuando andaba con la física y sin saber porque eso de las series de emisión del átomo de hidrógeno me dejo estupefacto total ( Creo que se escribían asi: Lyman, Balmer, Paschen, Bracket) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,nada liman que estas cosas pueden ir a peor,mandame la direccion que mañana mismo te mando por correo urgente unos percebes y unas langostas que son mano de santo pa lo tuyo oiga...
Faltaria mas,con la salud no se juega. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que maravilla Liman
![]() Cuento los dias para regresar a nuestro querido pais para pasar las vacaciones! Que con todas sus cosas y peros no cambio por ninguno otro del mundo![]() ![]() Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
lachica (24-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como aun tengo la boca abierta...
![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que esto del estrés tiene sus recaídas y que el post que estaba ya medio perdido en la página 1345 del foro, ha vuelto a resucitar. Que os puedo decir nuevo; Nada, que sigo estresado total, pero llevo unos dias mejor porque no he salido del puerto por eso de la avería de un intercambiador jodido. Mañana o pasado volveré al tajo, a seguir sudando y con la tensión a tope de tanto sufrimiento.
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Pues si, es verdad. Aqui se sufre como en ningún sitio. Cuando los remedios de Nochero lleguen (percebes y langostas), puedo darte una sesión intensiva que te dejará listo de papeles y añorarás las américas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Que sufrimiento Dios mio, que agobio entre el pescaito y la manzanilla! Creo que me falta terminar la licenciatura y despues del doctorado hacer el master tuyo (En Cadiz creo que esta el sitio adecuado)Gracias por entenderme tan bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy novata y no sé como se "agradecen los mensajes a los cofrades", te lo agradezco por mensaje.
Gracias! hoy era de esos días que necesitaba ver el mar! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintita | ||
liman (29-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|