![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la desgracia de tener el mar y el barco casi al lado de casa. Así es que cada día, a primera hora me asomo a la terraza, veo el panorama, y antes del consultar el windfinder, decido si tengo que pasar o no por ese horrible estrés de navegar por la bahía de Almería tres o cuatro horas. El resto de tareas, casi siempre puede esperar.
Muchos días decido que si; que hay que sufrir. El video es de uno de esos días. Mar tranquila, viento de 8-11 nudos. ¡Oigan Vds, inaguantable del todo! Menos mal que el video dura un poco mas de dos minutillos ![]() ![]() Mil perdones para los que no están estresados. ![]() ![]() ![]() |
| 31 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
Amankila (28-03-2012), boooom475 (30-03-2012), cagarrieres (29-03-2012), Captain Teach (28-03-2012), cerverano (29-03-2012), Choquero (28-03-2012), Cierrabares ESP (30-03-2012), Clapton (28-03-2012), coronadobx (24-07-2012), Dibujito (28-03-2012), eilnet (28-03-2012), Embat (28-03-2012), Gabrielm254 (27-03-2012), haiser (29-03-2012), Haize Alde (29-03-2012), jacarejack (28-03-2012), JAND (29-03-2012), JRPZ (28-03-2012), lachica (29-03-2012), Magallanes (28-03-2012), Manu-Okavango (29-03-2012), Mariñel (28-03-2012), mojarra (28-03-2012), nadie (28-03-2012), patxikiter (30-03-2012), republica (27-03-2012), teteluis (28-03-2012), ulee (29-03-2012), ULISES (24-07-2012), victoria (30-03-2012), virandoporavante (24-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bonita guitarra, si señor, bonito barco. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
liman (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy entretenido, gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
liman (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...ánimo y un saludo, por resistir tan brutal estrés.
No cualquiera podría soportarlo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo no estaba nada estresada ahora, pero de ver el video me ha entrado un estress y angustia terrible de no estar dentro del videoooo
![]() Gracias, precioso!!! ![]()
arros caldosdos (31-03-2012), liman (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Liman, y no has pensado por un momento en dejarlo todo, liarte la manta a la cabeza...y trabajar, jejeje.
Yo que tú no me lo pensaba, bueno tampoco hay que correr demasiado, no hace falta que vayas hoy mismo, puedes ir maaaññññaaaaannnnnnnnnaaaaaaaa¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Y mientras disfruta de tu estrés que me das mucha pena penita pena. (so mamón, iba a decir, pero no lo diré. Con cariño eso sí). ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De todas maneras, no te engañes por el panorama que pinto de tanto estrés. Cambien disfruto mucho con multitud de trabajos y ocupaciones que familia y amigos me proporcionan para que no viva en un sinvivir. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana tambien he pasado un strees igual, aun estoy con ansioliticos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MAdre mía!!
Si es que cuando se sufre...se sufre. No se yo si podría aguantar....salir de este "sufrimiento". ¡¡Ainssss!! Saludos Luis
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hay que sufrir de esa manera que reflejas en el video.... Voy a tratar de hacerme mártir! Bonito video amigo!
![]() Salud! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
liman (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mis saludos tambien para ti |
|
|
|
Quillo, eres mi heroe, jamás vi a nadie que pudiese gobernar un b arco manteniendo el rumbo y tocase la guitarra con esa maestría a la vez, no espero que desveles el secreto, pero creo que la foto que has puesto en tu avatar, no es tuya, si lo fuese, saldría un pulpo.
![]() ¡Mohtruo, queres un mohtruo! (de la caña y la guitarra, por supuesto )![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oye tu Liman, que m'has quitao el estres, mira tu!, que bueno.
Me adhiero, menuda guitarra, Gracias. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
liman (29-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las imagenes, ademas parece el dia perfecto viento suficiente para navegar y sin olas.
Pero mi envidia es que yo aun no consigo relajarme a bordo, se que es la inexperiencia y que aun no me he hecho con mi barco , vuelvo a puerto como si volviera de la mina jajaja. Tambien me gusta mucho la guitarra y mi sueño es poderla tocar navegando bueno de momento fondeado ya lo he hecho, en el puerto no quiero molestar a los vecinos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu cardiologo te deja sobrecargar de ese modo tu sistema circulatorio?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, se te ve con cara de estar muuy extresadoooooo, a mi me toca esperar bastante para estar como tú a no ser que me caiga la primitiva y entoces estré igual que tú, bonito barco
Mi quiero extresarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
Para mi es estres es no saber que barco es, se me escapa, es un clasico verdad ? quilla semi o corrida, verdad ? que barco es ? por favor decidmelo, es imposible que me pase esto, no se que barco es.................
![]() Es un Bowman 34 ? Dios como me puede pasar esto, no se que barco es .......... Editado por carlos g. en 28-03-2012 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que llegue el finde para estresarme un poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te entiendo amigo LIMAN, yo también toy extresao, la única diferencia es que navego por la bahía de Cádiz y al dejar mi barco tengo que pasar revista a unos cuantos sitios donde ponen pescaito y manzanilla, (de la güena, no la de los malos de estomago). En fin la dura vida de un jubilata que nada más la entiende otro jubilata. Por cierto buen barco tienes.Además tengo la agenda repleta para los próximos meses, te pongo un ejemplo: En los próximos dias me estrenaré de Agüelo, a mediados de Mayo, sacada del velero y limpieza y pintura, en Junio singladura hasta Marbella 10 o 12 dias ná más, a la güerta , unos dias de descanso comprobandos las nuevas remesas de Manzanilla y salida a primeros de Julio para ver como van las cosas por Portimao (me han dicho que las almejas de alli no se pueden comer ... solas) y volver rápidamente para el dia 29 ver la salida de las regatas de grandes veleros, para al dia siguiente salir con la Flotilla La Indecisa para estar con los demás foreros 10 o 12 dias pasando hambre y calamidades, ......solo a base de pescaito y cerveza... en fín un no parar que me va a costar una enfermedad .... si lo sé, no me jubilo...... ni ná. ![]() 41 años cotizados y 43 trabajado.... ya me vale ¿ NO ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que alivio....
![]() ![]() menos mal que yo no tengo ese stress, mi vida es mucho mas relajada, entro a las 8 a trabajar, para ello me levanto a las 7.15, un poco de trafico, atascos, gritos y semaforos, en el trabajo hasta las 3, vuelta casa y repito lo del trafico, una tarde a la semana hasta las 8 y un fin de seman de cada 3, despues de ver lo que tienes que hacer todos los dias, me miro, me comparo, y me ca..... ![]() ![]() ![]() , perdon (me he ido) y me digo pobre hombre ...y yo que afortunado soy, me das pena...mucha pena.....pero no puedo ayudarte, tienes todo mi apoyo y comprension ![]() ![]() ![]() Saludos y unas enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido al tuyo.Ahora que tengo el barco cerquita de casa. Que asco, eso de salir a navegr, a sentir la brisa en la cara. oir flamear las velas, alguna compañia de delfines de vez en cuando, en fin insoportable.
Aunque mi barco es de menos eslora que el tuyo tambien sufro varios dias a la semana, en fin esa es nuestra cruz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Liman......no sé cómo puedes aguantar tanto "de sufril y sufril".
Aguanta, que todo pasa!! ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
liman (29-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|