La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2012, 22:20
natanael natanael esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 52 Agradecimientos en 14 Mensajes

hola a todos, abro este post para dar la gracias al profesor que me dio clases para pnb. no creo que este en el foro, pero bueno, me siento en deuda con el y por eso lo pongo. ejjeje.

el año pasado tambien asisti a varias clases con otro profesor, pero nunca me enteraba de nada, el señor Guillermo Navarro Andria hizo que todo fuera muy facil, lo que este hombre se implica, es impresionante, en este curso habia dos personas que apenas sabian leer y an aprobado, uno de ellos con 0 fallos en reglamento, jajajajajaj. te prepara mucho mas de lo que necesitas, te enseña muchas cosas sobre navegacion, aun que no te sea necesario para el examen, te da test, que el pone de su bolsillo, apuntes, cd, examenes, todo de su bolsillo, te lo facilita todo. para mi el pnb era algo casi imposible, falta de tiempo, ganas etc etc. (lo de siempre), pero con este señor estaba deseando asistir a clase solo por aprender mas y escucharlo, ahora incluso lo echare de menos ejjejejej.

no es por darle publicidad, el no la necesita, lleva 28 años enseñando y navegando y tiene muchisimos alumnos, pero si alguien quiere algun dato de el, que me lo diga, no pongo por aqui los precios, por que no lo veo etico, pero son de risa.

una vez mas, gracias. gracias Guillermo Navarro Andria. estoy en deuda con tigo. :c id5::
capitan popeye (01-04-2012)
Antiguo 02-04-2012, 08:34
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes
Predeterminado Re: gracias a Guillermo Navarro de Cádiz

Me sumo a este post de agradecimiento.

Dispongo de los apuntes para PER de Guillermo Navarro hace bastante tiempo y puedo decir que son de lo mejor que he visto.

Si algún día escribe un libro para PER, el título podría ser " PER para niños" por su forma de explicar los contenidos.

También me consta que es una gaditano noble y generoso.

Un cordial saludo,

Javichi
Citar y responder
Antiguo 23-03-2013, 16:06
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: gracias

Cita:
Originalmente publicado por natanael Ver mensaje
hola a todos, abro este post para dar la gracias al profesor que me dio clases para pnb. no creo que este en el foro, pero bueno, me siento en deuda con el y por eso lo pongo. ejjeje.

el año pasado tambien asisti a varias clases con otro profesor, pero nunca me enteraba de nada, el señor Guillermo Navarro Andria hizo que todo fuera muy facil, lo que este hombre se implica, es impresionante, en este curso habia dos personas que apenas sabian leer y an aprobado, uno de ellos con 0 fallos en reglamento, jajajajajaj. te prepara mucho mas de lo que necesitas, te enseña muchas cosas sobre navegacion, aun que no te sea necesario para el examen, te da test, que el pone de su bolsillo, apuntes, cd, examenes, todo de su bolsillo, te lo facilita todo. para mi el pnb era algo casi imposible, falta de tiempo, ganas etc etc. (lo de siempre), pero con este señor estaba deseando asistir a clase solo por aprender mas y escucharlo, ahora incluso lo echare de menos ejjejejej.

no es por darle publicidad, el no la necesita, lleva 28 años enseñando y navegando y tiene muchisimos alumnos, pero si alguien quiere algun dato de el, que me lo diga, no pongo por aqui los precios, por que no lo veo etico, pero son de risa.

una vez mas, gracias. gracias Guillermo Navarro Andria. estoy en deuda con tigo. :c id5::

Jaaaaaa, Natanael, no habia leido esto .... espero que mi mujer tampoco lo haga, sobre todo por lo del bolsillo jaaa.

Y no, os equivocais el merito es vuestro yo solo os doy la lata un dia y otro y otro ... ¡¡¡ al final aprobais por tal de no volverme a ver!!

Por cierto el Lunes dia 1 de Abril comenzamos una nueva singladura para los que se examnan en el mes de Junio.

Un abrazo para ti y para tu padre

Guillermo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro