![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, abro este post para dar la gracias al profesor que me dio clases para pnb. no creo que este en el foro, pero bueno, me siento en deuda con el y por eso lo pongo. ejjeje.
el año pasado tambien asisti a varias clases con otro profesor, pero nunca me enteraba de nada, el señor Guillermo Navarro Andria hizo que todo fuera muy facil, lo que este hombre se implica, es impresionante, en este curso habia dos personas que apenas sabian leer y an aprobado, uno de ellos con 0 fallos en reglamento, jajajajajaj. te prepara mucho mas de lo que necesitas, te enseña muchas cosas sobre navegacion, aun que no te sea necesario para el examen, te da test, que el pone de su bolsillo, apuntes, cd, examenes, todo de su bolsillo, te lo facilita todo. para mi el pnb era algo casi imposible, falta de tiempo, ganas etc etc. (lo de siempre), pero con este señor estaba deseando asistir a clase solo por aprender mas y escucharlo, ahora incluso lo echare de menos ejjejejej. no es por darle publicidad, el no la necesita, lleva 28 años enseñando y navegando y tiene muchisimos alumnos, pero si alguien quiere algun dato de el, que me lo diga, no pongo por aqui los precios, por que no lo veo etico, pero son de risa. una vez mas, gracias. gracias Guillermo Navarro Andria. estoy en deuda con tigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :
|
|