![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrrrrr!!! Menudo temporal chicos, creo que sera mejor esperar que amaine en esta taberna. Tabernero!!! una ronda para estos lobos de mar de su mejor cerveza, y ne se le ocurra poner esa aguada que siempre ponen
, corre por mi cuenta por supuesto, creo que esta sera la primera de muchas pues esta noche se presenta fria y larga.Arrrr, malditas botas mojadas, me tienen los pies machacados, soy Izanur tripulante de regatas y poseo el per de motor y vela. Acabamos de venir de la Ophiusa, y una de las historias que escuche en la negra y fria noche de luna llena en cubierta, escuche hablar de esta taberna y no he podido resistirme pasarme por aqui al llegar a tierra, con los cuatro reales de la paga. Tabernero!!! Ponga otra ronda que estos marineros parecen sedientos, , por Dios ya era hora de encontrar una taberna con cerveza de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Izanur.
¡Bienvenido a la taberna! Que sigas disfrutando del mundo regatero y a partir de ahora que los de tierra no te resulten aburridos........ ......ya sabes que por estas latitudes siempre hay debate.Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida
. |
|
|
||||
|