![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así se ve mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que maniobrar el verde, y lo esta haciendo, solo que ha esperado demasiado y se la ha dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, pero diria que a estribor y no a babor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece una vuelta encontrada, creo que están a menos de 15º de la línea de crujía el uno del otro
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo,tendria que aver maniobrado a estribor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien,pero diria que le es imposible por la corriente que puede con su proa , supongo que al perder arrancada , por la direccion de la corriente, cae la proa a babor , incluso es posible que el otro, tambien la corriente lo cruzara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ve de la acción, es la propia colisión. Como apunta Med110, pare una vuelta encontrada y cada uno debía de haber caído a su estribor. Habrá que conocer donde está el canal navegable, para saber cual de los dos tenía más margen de maniobra. De todas formas el de W.E.C. Lines, parece haberse pasado por babor (como es la opinión generalizada).
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, si es una vuelta encontrada que es lo que parece, pues cada uno a su estribor saludándose por babor. Y si el gris estaba parado o atravesado al canal, lo lógico es que el verde hubiera pasado por su popa. Sin mas datos, yo creo que el gris ha tenido problemas se ha atravesado y el verde ha reaccionado tarde, quitando maquina y por el mismo motivo que el otro que supongo que habrá sido la corriente a derivado y sin control se han dado un besito. Pues los daños que se aprecian son pocos, si el verde hubiera ido a la velocidad normal para ese canal, pienso que los daños habrían sido mayores.
Saludicos.
|
|