![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi oceanis 331 (de octubre 2011) tiene que pasar por boxes...antifouling anual, revision motor, acabar ITB, etc...
He salido practicamente todos los fines de semana desde noviembre y el casco ya tiene barbas...es una caña...Lo tengo en el RCNValencia, y como es la primera vez me gustaria que me aconsejaseis. Mi lanchita anterior se la dejaba al mecanico en Xabia y él se dedicaba a todo a la vez Mis dudas son de organizacion basicamente: como se hace? quedo con el varadero para sacarlo del agua y a la vez con los pintores y mecanicos del motor para revision? O todo lo hace el varadero? o el motor se revisa con el barco en el amarre? quien revisa grifos de fondo, presnsaestopas? Motor: filtros,niveles, rodete impeler, algo mas? ![]() Perdonar mi ignorancia, pero al ser la primera vez voy algo despistaoooo ![]() Agradeceria consejos de a quien o donde debo dirigirme... Albariño para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mantiene su barquito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo, lo que parece es que das envidia más que otra cosa!! jajaja
Vaya, pués es muy sencillo, como se ve que el dinero no es tu principal problema, en el nautico de Valencia , tendrás todos los servicios disponibles... sin ningun problem... Te aconssejo que bajes del barco un dia en horario laboral y hables con Varadero Valencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
o bien todo al contrario, organizándote un pocco te lo haces todo tu mismo. El motor a flote, en el varadero, si te dejan trabajar, una buena limpieza, antifouling anodos y al agua! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades el barco lo tengo unos meses, no me apetece tener ningun percance en mi primer verano con él, ya habra tiempo de hacer brico...
Todos se lo hacen ellos mismos? No me lo acabo de creer... El barco tiene 10 años y el ex-propietario siempre lo ha mandado hacer... Lo que no se es como? se hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, en Valencia si eres socio te dejan hacer brico , sino , vas a Varadero Valencia, empresa que está ubicada en el nautico y que te presupuesten lo que quieres. Ellos se encargan de todo para dejartelo al dia, sino tienes otras opciones por ayi. Paseate por ayi y verás. Como si quieres que te lo hagan nuevo entero...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo nada en contra del Naútico de Valencia que hasta pueden ser la pera en eso del mantenimiento y el sitio más barato de todo el mundo mundial, pero en general, cuando uno va al servicio técnico de la marca de los aros (p.ej.) y dice: "que lo miren todo y que le hagan lo que sea necesario...", luego se arrepiente o es que el dinero no es importante para el dueño de cacharro. En los barcos pasa igual o peor. Mucho peor Yo pediría presupuestos, vería distintas opciones, y desde luego iría pensando en que determinadas cosas, las puedes hacer tu mismo (no ya por el dinero, sino tambien por la seguridad que te puede reportar en el futuro). Ya nos contarás. Suerte ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|