|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Velas Tornado 31
Acabo de llegar del salón y aunque no vi muchas velerías, he encontrado una que hacen unos precios excelentes , mi intención es encargar un juego para mi Tornado y pienso que una vez tomadas medidas etc., si se encargaran mas de un juego el precio aún bajaría mas, hoy estoy francamente cansado y no se donde andan los papeles, para daros características del material, mañana me lo miro con mas calma y si hay alguien mas interesado decirlo, repito el precio es excelente mas o menos como los de Lee sails (es decir la mitad de lo normal) pero lo gestiona gente de Barcelona con lo cual no hay el lío de importar y se asegura el tema medidas y características.
Unas birritas para descansar de la paliza que me he pegado dando vueltas por Barna
|
||||
|
||||
Re: Velas Tornado 31
Estoy buscando un spy para mi Tornado, ya me cuentas.
|
||||
|
||||
Sigo sin saber por donde andan los papeles, pero te cuento, en el stand me hicieron una prueba con tejido Dacron y el tejido que usan ellos , el
dacron se desgarraba con relativa facilidad y el de ellos antes se te rompía el dedo, que desgarrabas una sola fibra, así que en principio el tejido es ultrafuerte, tiene una apariencia como las velas de Kevlar o de algún tejido moderno, en cuanto me manden mail te doy su dirección, aunque de Spys la verdad no hablamos, supongo que también harán. Perdona si abandono momentáneamente el tema del tangón-botalón, pero es que cambiar las velas es ahora que lo veo asequible, la prioridad para mi. En cuanto lo pueda resolver volveré con lo del Spy.
|
||||
|
||||
Yo quiero también un spi para mí Astraea 295,que aunque es más pequeño quizás le sirva la misma medida.Creo que podría ponerle uno de 65m2(I:11.5 , J:3.22).Si tienen buen precio me interesaría.
|
|
||||
|
||||
Buenas, unas birras a todos,
Alguien que tenga un Tornado 31, me puede decir la medida del tangon, si es posible especificar la medida con las puntas o sin éstas, ya que me he comprado un Tornado y el antiguo dueño dejo las puntas, pero el tangon que rompió no lo dejó ni las medidas tampoco. Gracias a todos |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tornado 31 | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 17 | 29-01-2014 03:14 |
Estreno velas de HydraNet | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-11-2006 18:28 |
Medir velas | Polen | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 21:20 |
Tornado 31, me vuelvo a presentar | Marconcio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 31-10-2006 01:11 |