![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!buenas¡ A todos los foreros que con su buen saber nos orientan a todos, invito a un
de cervecita fresquita,ultimamente con el atraco de los caciques de la eppa no me queda para mas no, necesito ayuda no e encontrado nada por el foro,lo mismo se me a pasado ayuda compro dos altavoces marino de 80 w, cuando los voy a instalar observo que colocandolo en diferentes sitio en el interior de la cabina,el compas se imanta hacia los dichosos altavoces, no se como solucionar el problema ,si alguien me da algun consejo se gracias y que corran buenos vientos en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la solución es cambiarlos por unos marinos de verdad, con apantallamiento magnético.
Saludos.
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 23-04-2012 a las 16:34. Razón: ampliar |
|
|
|
Todos los altavoces llevan imanes. Los marinos tambien, cambia la membrana, que en los marinos suele ser a prueba de agua. Se ha de localizar el sitio idone y despes comprobar los desvios y corregirlos.
![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido ese mismo problema en mi anterior velero, despues de buscar soluciones, y hablar con fabricantes de altavoces, despues de probar altavoces con proteccion magnetica, y todo lo que se te pueda ocurrir, al final los quite, no se puede navegar con un desvio de 15 o 20 grados, en algunos rumbos incluso mas, tienen que estar a mas 1 m del compas, mi recomendacion es que los quites, aunque pierdas la pasta y el tiempo.
Una ronda por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
hola ¡¡¡¡
Opino lo mismo que chus, sino los puedes instalar lo sufientemente alejados como para que no interfieran, es preferible prescindir de ellos . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|