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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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hola chicos!!tengo in problema con mi mercury 4t, cada vez lo tengo menos claro, el problema me surge cuando voy a maximas revoluciones entre 5500 y 6000, pues el motor me limita y me baja de revoluciones con un pitido continuo hasta que lo pongo en neutro, me pasa siempre, lo he consultado en en taller y despues de meterle el programa, el fallo es el19limite de rpm maximo excedido y teniendo el ordenador conectado y probando nunca me pasa de las revoluciones a la nora de da la alarma, lo que si me pasa es que me hecha mas chorro de agua a relenti q cuando voy a maximas revoluciones. Por eso pienso que el probema puede ser de refrigeracion.
Creo que me he explicado bien, no se por donde tirar y queria que alguien me ayudara, no se si alguien tuvo algun probema parecido perogracias de antemano y un saludo. Un brindis por este foro tan bien montado |
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#2
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Podria ser presion de aceite? Has notado que te ocurra despues de alguna revision o cambio?
Saludos ![]() |
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#3
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no,no me ha ocurridodepues de ningun cambio en el motor me comenzo un dia de tantos que sali a pescar.
Gracias y un saludo. |
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#4
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Buenas Markitos,
Yo tengo el mismo motor que tú y me pasa exactamente lo mismo. Estoy 100% seguro que es problema de refrigeración, aunque encontrar de donde viene el error....pppfff...es dificilisimo. A mi, sin termostato no me pita ni me corta. Con termostato nuevo, me pita y me corta. A ver si alguien nos puede ayudar... Saludos. |
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#5
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hola a todos unas rondas¡¡¡
vuestro problema es la refrigeracion. en estos motores el circuito de refrigerancion pasa a traves del carter del motor. justo en ese cruce, monta una junta torica, que se descompone, se incha y se deforma, esto va cerrando poco a poco el paso de agua, y lo cerrara del todo¡¡¡ por eso no podeis localizar el problema, no se ve. bien, la junta no vale nada.........perooooooo, tendreis que abrir el motor entero y separar el bloque del carter para poder cambiarla (ojo, dentro hay un tornillo allen con muy mala leche, como lo partais......chungo) otra cosa, tened mucho cuidado, en estos motores el rectificador/regulador de corriente refrigera con el bloque del motor, va pegado a el, si el bloque se calienta, el regulador se puede quemar,¡¡¡puede salir ardiendo¡¡¡¡ tened mucho cuidado. espero seros de ayuda. un saludo unas rondas.........para todos¡¡ Editado por kalliope en 02-05-2012 a las 22:35. |
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#6
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Kalliope, tengo una pregunta para ti...
Si el motor se calienta,el agua deberia salir caliente,no? A mi el agua me sale fria... |
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