![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UN poco de ron para los que quieran
.Yo no beberé para que no penseis que el alcohol ha influido en lo que os voy a contar. Por dos veces creo haber escuchado los cantos o músicas de sirenas. Las dos veces ha sido en condiciones extremas de cansancio y en una mar dura con fuertes vientos y de noche. En una de las guardias me pareció oir una música suave como de algun instrumento tipo flauta o algo así. La primera vez no le dí mayor importancia pero la situación continuó hasta tal extremo que avisé a otro miembro de la tripulación para que escuchara atentamente y me dijera si también escuchaba algo, Al principio se mató de risa pero al cabo de un rato el semblante de su cara canbió hasta que me confesó que sí que oía una especio de cánticos acompañados de música.Me gustaría saber si hay algun otro cofrade que haya tenido una experiencia similar. Ah! os doy mi palabra que no bebo ni una gota de alcohol. |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto que no bebieras
Pero estabas fumando algo,? Que era,? yo quiero de eso Un saludo y buen finde Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo tambien.
|
||||
|
||||
|
una jarcia tensa y una brisa tendida a veces producen hasta acordes musicales...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si malamar... me ocurrio este verano en unos dias que estuve por la baia de cadiz en el barco de un amigo....La brisa que estava ponia el mastil en ressonancia e la botavara funcionava como caja de amplificacion...era un sonido languido, sin conseguir definir si era voz o instrumental. Hasta que me entere de lo que era pense que estava con alucinaciones del sol.... Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Y quien dice que no existan? Sabemos tampocas cosas del mar....
En cualquier caso, si aparte del susto disfrutastes, bien empleado estuvo el escucharlas. Un saludo
|
||||
|
||||
Jo..r, ¡¡Cómo sois de desconfiados!! Atarip y Kokina, se me olvidó decir anteriormente que no fumo...nada ni nunca, pero otras cosas sí eh no volvaís a pensar mal. |
|
|
|
Pregúntale a chemamoreno. Su barco también canta, pero son "quejíos" porque no le escucha
![]()
|
||||
|
||||
|
juer nunki, cuando te pones a dar una vueltita, te pones, ¿eh?
Si me pasa a mi todo eso, oigo sirenas, sirenos, y los 40 principales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me arriesgaré a ser víctima del cachondeo: yo también las he oído. Estoy seguro que son combinaciones de ruidos en la jarcia, pero te dejan un poco "inquieto", la verdad.
Y para acabar de echar leña a la guasa: ¿qué me decís de los misteriosos "flashes" que se ven de pronto en noches totalmente despejadas? ¿Los habéis visto? Jamás me ha llegado una multa, así que descarto que sea Romerales con algún parato. ¿Los ha visto alguien más, o son una consecuencia de mis muchos pecados con el ron antillano? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. por si alguien le interesa | iger | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-08-2007 11:30 |
| Alguien en Pollensa? | msau | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-08-2007 12:44 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| O.T.: Mitología y Sirenas | ALFA | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-02-2007 23:12 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |