![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Soy armador de un velero de 37 pies, con tres cabinas, atracado en Cádiz. Me gustaría constituir un grupo (4 personas como máximo contándome a mi) para navegar fines de semana, puentes y una quincena o diez días en verano. Se trata de consolidar un grupo de navegantes (con afinidades) para compartir experiencias de navegación, realizar travesías, etc., compartir gastos...
Si estáis interesados, contad conmigo.
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho tu propuesta.Me desplazo desde 300km, pero solo necesito saberlo con unos días de anticipación. Lo ideal seria al menos un par de días y hacer noche en el barco.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, lo subo por que me extraña que no se apunte nadie.
Para ocasiones cuenta conmigo. Ex-Cartujano
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Antonio Mar
Celebro tu propuesta y puedes contar conmigo. Seguro que la tripulación que reúnas es espléndida. Espero tus noticias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de mis posibilidades, y mis fechas...cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio,
soy nonopetrelli, yo tambien estoy intentando formar grupo para salir a navegar, en mi caso es para alquilar (hay 2 temas abiertos en el foro). Por lo que estaria muy interesado en tu propuesta, ya que el objetivo es poner en practica mis conocimientos despues de aprobar PER el año pasado. Soy de Sevilla, aunque ahora que viene el buen tiempo suelo estar casi todos los findes en Costa Ballena. Cuenta conmigo. Un saludo, Nono ![]() nonopetrelli@hotmail.com tel. 655606595 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Antonio soy antferrom y me llamo Antonio soy de sevilla estoy esperando para junio la titulacion de capitan de yate el cual me lo dan por convalidacion de estudios nauticos que estudie en mi juventud, tengo 40 años y muchas ganas de ponerme al dia en el maravilloso mundo de la vela, mi telefono es 616990944 y mi correo antferrom@gmail.com, puedes contar conmigo si quieres y queda sitio.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante tu propuesta
, yo podría incorporarme algunas veces.un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|