![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades , soy nuevo en el foro es mi primera participación y es para preguntaros si alguien ha navegado en un Beneteau Oceanis 34.3 . Clipper,
me gustaria conocer la experiencia me han dicho que escora mucho y que hay que llevarlo recortado con rizos , por favor alguien me puede informar es un posible candidato para mis planes de navegación. Gracias y una ronda para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barcazo, he estado hace tiempo una semana con el en Ibiza y me gusto mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nalari,
Bien trimado , aguanta bien? , transmite seguridad? o es de respuesta inmediata , nervioso , rapido,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaba fenomenal, muy cómodo, cada elemento donde debe de estar.
Por dentro de alindad muy bueno. A vela fuimos bien poco, el viento no nos acompaño. A la vuelta, por falta de mantenimiento, se nos estropeo el rodete al lado de Valencia, mens mal que íbamos con otro barco, había calma chicha y nos remolcaron. A motor fenomenal, siempre con la mayor para estabilizar, nunca íbamos a menos de 6 nudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Cedemont , tomo nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio (Vagabundo) está volviendo del Caribe en el suyo.
Si alguien con su experiencia y que ha cruzado en solitario el Atlántico en ambois sentidos unas pocas de veces lo ha escogido ... algo tendrá .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, el anterior Vagabundo era un First 28. Está de vuelta ahora mismo, y ayer excepcionalmente, no navegaba en solitario sino acompañado, creo que por primera vez . Tenía un problema con el motor de arranque y un tripulante de otro barco (no recuerdo el nombre) se pasó al vagabundo para echarle una mano en repararlo (arrancaron ). Podéis escucharlo cada noche en la Rueda de Rafael del Castillo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
|
Cita:
http://www.skylinebcn.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Carlos , pero estoy en Cartagena si no de buena
gana , no obstante conoces el 34.3? , que opinas?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este barco! Versión 3 camarotes!
Te lo han dicho todo, motor fantástico, interior sin igual, para la familia genial y para solitarios perfecto, la eslora ideal. Acabados interiores sin competencia en la eslora, nevera grande con congelador, bien de agua dulce y corto de diésel. Resiste hasta 15 nudos con una escora de 25-30 grados, a partir de ahí, 1 rizo si no se va de orzada, aguanta ceñidas con 20 nudos, 1 rizo de mayor y Génova completo. Para regatas es un botijo con palo y velas jejejeje Si pasas por Malaga lo pruebas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Supra por tu aportación , efectivamente entre todos ya me habeis informado de todo por lo tanto solo falta mi decisión y la capacidad de negociación para poder cerrar la operación.
Ronda para todos os agradezco enormemente la información aportada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el mundo de la náutica, aprobé el per en julio y tengo las prácticas en septiembre. Mi pregunta es: qué tiempo se tarda aproximadamente en aprender a navegar un barco de este tipo?
No tengo ninguna experencia en vela. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|