![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Soy nuevo aquí y quería daros la enhorabuena por la página, he estado echando un vistazo y ya me ha servido de más ayuda que todo lo que estado leyendo en otros sitios. Voy a presentarme al per en la convocatoria de junio en Madrid, qué libro me recomendáis para preparármelo? He decidido preparármelo por libre y aún no tengo nada más que algunos apuntes que me he bajado por internet. Si pudieseis echarme una mano os lo agradecería mucho. Muchas planeadas para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el de A. Jordana, creo que se llama el libro del PER, hice los exámenes que el cofrade Elbio ha recopilado y tiene colgados en el foro, los de títulos naúticos y con eso lo aprobé en Andalucía sin problemas, importante que hagas todos los exámenes de tu comunidad y si te da tiempo cuantos más mejor.
Suerte, anmi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aporelmar | ||
javichi (17-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya sé que está aquí al lado, Aporelmar, me pongo en modo intensivo desde ya!
|
|
|
||||
|
||||
.Estoy de acuerdo en todo lo que dice anmi,además en www.titulosnauticos.net también hay bastantes examenes.Esfuerzate que merece la pena. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no tengas problemas con la Carta.
Navegación de la Carta Náutica del PER. Un vídeo de 70 minutos de duración. http://www.atodavela.eu/coleccion-academia-dvd1.html 1. POSICIONAMIENTO Y DISTANCIA EN LA CARTA:
5. TRATAMIENTO DEL VIENTO: 6. TRATAMIENTO DE LA CORRIENTE: FICHA TÉCNICA: |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Ya somos dos!, yo tb me presento en Junio en Madrid, concretamente el 1ro de Julio, y estoy estudiando por libre. Tengo el libro de Jordana, creo que no me va mal del todo. Esta mañana he empezado a tocar el tema REGLAMENTO DE ABORDAJES, creo que es el tema más pesadito, no se si me equivoco. A echarle horitas estudiando, a ver si coincidimos en el exámen. Un abrazo, y SUERTE A PUÑAOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a tod@,por favor me podríais ayudar a encontrar una tienda que vendan el transportador de ángulos para las cartas náuticas y las cartas del estrecho entre Estepona y Marbella.
Aquí en Estepona no logro localizar nada de eso por ningún lado. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unidad Provincial del IGN Ramos Carrión 48 Málaga 952212018 952223238 Valnáutica S.L. Mapas y Compañía Compañía 33 Malaga 952608815 952608815 Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes pedirlas en librería Fragata. Las cartas y el transpotador puesto en casa por 17€gastos incluidos. En dos dias.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|