![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito opinión de alguien que lleve rueda plegale. Estoy pensando poner una, y no quiero tirar el dinero. Estoy harto de tener que subir al banco y bajar para sortear la rueda e ir a la plataforma de baño.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo hace tiempo que le tengo echado el ojo, pero lo veo carisimo... las únicas que conozco son las de Lewmar, y es un atraco. Por lo que se van bien, pero nunca he tenido ocasión de probar una en un barco. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Uno de mis vecinos de fondeo ha descubierto que su rueda de timón solo va sujeta con una gran tuerca, sobre un eje cilíndrico, no cilíndrico y cada vez que llega a puerto quita la tuerca y saca la rueda de su sitio.
Ahora tiene buen sitio de paso en su bañera.
|
||||
|
||||
|
La mía es una lewmar normal y va cogida Por 6 tornillos mas el centro, vamos que no es comPlicado, pero imagínate que la quito y emPiezo a garrear lo bien que se lo pueden pasar los barcos de alrededor.
Voy a comprar la lewmar Plegable, Pero 1200 euros mas menos es par preguntar a cofrades y pensárselo unos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho menos 1200 seguro que te convierten en plegable la actual en un taller o algún cofrade.
![]()
|
|