![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!!! Una rondita para todos
![]() Supongo que se ha comentado mucho, pero como dice el título, esto va para un dummie... ![]() El año pasado hice el mantenimiento en una náutica y me hicieron tambien el casco. No fui a ve como lo hacían... Y este año quiero animarme a hecerlo yo mismo... ![]() La pregunta como se hace??? Me refiero desde el principio: dónde se compra, dónde lo hago (no tengo remolque), qué material necesito, cuánto tiempo, ... Y todo lo demás. P.s. Una duda me corroe: si asentamos el barco con unos tacos de madera o similar, donde se apoya no se pinta? Queda la marca? Me tiene intrigado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() Hay un montón de información de como se hace... ![]() Se limpia, se lija se repasa con masilla si hace falta ![]() Si sabes la marca del antifouling, pones el mismo y si no, pues primero una capa de imprimación... ![]() En cuanto a las marcas de los calzos... Pues cuando lo levanta la grua se pintan y al agua ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a YOSIMURA este mensaje: | ||
atria (28-05-2012), Empordà Nord (28-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, sobretodo por el manual!
Tambien me ha ido muy bien el post del cofrade Haize Alde donde relata su última varada.... Gracias a todos y gracias a la Taberna ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|