![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...en esa fecha estaremos por Ibiza mi amiga y yo. Tengo el PER desde el 2008 y desde el 2010 compito como tripulante en algunas regatas de las Rias Baixas: Conde Gondomar, Ramada Storax, Repsol, Aguete, Carlos I, Rias, Principe de Asturias...etc.
Si alguien navega por la zona y algun dia de esos quiere salir a navegar en plan relax, hacer amigos y necesita tripulación que sepa moverse en velero, que se ponga en contacto. Gracias.
|
||||
|
||||
|
ojala hubiera leido esto hace 20años cuando me iba con mi velero yo solo o con un amigo a ibiza quizas en un mundo paralelo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que ir, se va. Por fa algún cofrade que recoja el guante. Unos dias mas tarde ya me ocupo yo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,yo estoy justo la semana antes, del 30 al 7,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade!!
Pues vaya casualidad, precisamente para esas fechas estoy pensando cruzar el canal de Valencia a Formentera con mi precioso velero, para celebrar mi cumpleaños allí. Mi tripulación es muy femenina y con buena voluntad, pero no es ni abundante ni experta, así que me vendría muy bien una mano que sepa y además siendo feminas, no rompereis el akelarre que vamos dispuestas a hacer. Nos damos más detalles por MP......vaya casualidades de la vida, para una vez que entro en este antro!......una ronda Tabernero que esta la pago yo! ![]() ![]() Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuidadin que nos apuntamos todas las tripulantas, armadoras y grumetas de la taberna... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había pensado pero sería fantástico, poder navegar en conserva y luego compartir alli fondeos, bañeras, dinguis, y mojits en las playas para ver la puesta de sol.
La idea es zarpar el viernes 6 por la tarde y regresar durante el martes 10. En tierra con casa hay dos en Ibiza y 2 más en Formentera, la idea es conincidir las máximas posibles para celebrar mi cumple que es el 9 ¿Quien se anima?, venga sería genial, ![]() Bsssss salinizados Libertyenlamar
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|