![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos,bueno haciendo la instalacion del piloto se me a soltado el negativo y se me a puesto en el positivo a sido un segundo pero el piloto ya no enciende e mirado el cuadro pero el disyuntor no a saltado y el piloto no se enciende. ¿Llevan algun fusible dentro ? ¿Me lo e cargado? ¿Tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
El 6000 lleva un fusible que no se si proteje delos cambios de polaridad, el 2000 antiguo iba a pelo, el 2000 nuevo no lo sé Hay una pàgina en Internet con las instrucciones de todos los autohelm antiguos, enlaza con la pàgina de raymarine , si la encuentro esta noche en el PC te la cuelgo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que no, sera muy dificil.
Una cosa es un cortacircuito, para eso esta el fusible, y otra es un cambio de polaridad. Lamento darte esta noticia, pero seria muy dificil. Solo te salvaria de la desgracia queel equipo estuviera protegido por un diodo Zener o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver estando conectado positivo en positivo se a soltado negativo y se a juntado a positivo por lo tanto estaba positivo y negativo juntos en la clavija del positivo del enchufe del piloto, eso es un corto circuito ¿no? Y un cambio de polaridad seria conectar positivo en negativo e a la inversa¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás algún fusible aéreo entre la toma del piloto y el cuadro?
Tp |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|