![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos hoy he salido a pescar y cual cue mi sorpresa q cuando le daba caña al motor el barco se me giraba solo hacia estribor tenia q aguantar el volante pq sino me hacia un 360°... tb me di cuenta q ka estela de agua q sale del motor la de la banda de estribor q es para donde el barco se me gira sale mayor estela q la de la banda de babor... el motor lo coloque hace 3 semanas mas o menos lo compre se segunda mano y el barco esta limpio del fondo he comprobado la helice y no parece tener nada, alguien sabe por donde pueden ir los tiros?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es fueraborda, veras que en la cola hay una pala orientable. Si es intraborda de cola, tendrás la dirección fastidiada o con poco aceite. Si es hélice y timón, tendrás el eje del timón torcido o una pala de hélice doblada.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder mi motor es un fuerabora la helice no creo q este doblada lo otro q me comentas la aleta esa q es un anodo puede ser... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
llavas uno o dos motores?
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que la elide sea sucia .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera una pala jodida se te caerian hasta los empastes de los dientes de la vibración. Lo mas facil es que tengas la dirección con la alineación mal, es facil de arreglar.
Sería el colmo que tuvieras el motor "cruzado" en los soportes, seria para darle el "principe de asturias de las ciencias nauticas" al que lo monto. suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|