![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, como me da vergüenza ajena ir a buscar a determinados lugares tocino y encontrarme velocidad, me gustaría q este fuese el lugar donde las quejas y problemas sobre asuntos varios se solucionasen o pusieran en conocimiento de la comunidad de usuarios; sí nos enteramos todos y puede servirnos de ayuda. Ejemplo: "Me vendiste un colchón y me mandaste una espumadera" ó "me vendiste un barco a motor y era una colchoneta hinchable" ó "el cofrade "tomasón el guasón" vende vhf japoneses q resultan ser vasos de yogur con un hilo dental" etc etc
Así el q vaya a hacer la cesta de la compra evitará encontrarse en medio de "guerras civiles" y de paso ponemos verde a quien nos proporciona un servicio inadecuado. Sinceramente espero q sea el post con menos aportaciones de toda la taberna. |
|
|
|
Siiiiiiiii!!!
Gracias por el hilo!! Yo aborrezco que me hagan esperar en una fila (ya sea de un negocio, ente catastral, o donde puta sea!!) mientras el que atiende habla de fútbol, moda, o el último modelo de Blackberry ![]() Ahhhhhh Graciasssss ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
woqr (10-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soporto la mala educacion de estar siendo atendida y te dejen de atender para contestar al telefono y atender a ese antes que a ti
|
||||
|
||||
|
Yo no soporto la mediocridad y la miseria moral: las personas que pudiendo hacer algo bien, lo hacen mal a propósito y los que además de hacerlo mal adrede, lo maquinan así.
Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años ya, en un reconocido comercio de Irún (imagen,sonido, electrodomésticos...) adquirí el equipo de música para casa. Qué atención chico...
Unos meses más tarde estaba intentado localizar unos cables que me permitieran llevar la imagen del Pc al televisor... Los vendedores, que seguramente tienen comisión, me pasaron de uno a otro confiando en que el siguiente cliente viniera a por un televisor de 40 pulgadas o una de sus cámaras de video recien recibidas... el entretenerse en mostrarme un artículo de unos pocos euros era una pérdida de tiempo para ellos o la posible pérdida de otro cliente de 1000€. Humillante. NO vuelvo a entrar. Soy partidario de comprar en el pequeño comercio, por lo menos de mirar primero ahí, y si acaso comprobar con otros los precios, por ello no digo abiertamente el nombre del mismo para no perjudicarlo. Simplemente yo no voy más. |
|
|
||||
|
||||
|
No es solamente estar siendo atendido, sino estar hablando con una persona y que atienda una llamada, un what's up, ó un sms......pero eso pasa hasta con los seres queridos......y pasan a ser menos queridos......
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Todo es fruto de la educación, mala educación. Por desgracia, me lo encuentro incluso en el propio trabajo. Indignante.
|
||||
|
||||
|
Y cuando te dicen ...llévese uno de estos melones que son pura miel !...y te largan un pepino...
a esos sí que habría que ahorcarlos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya somos dos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este caso se da mucho en las Agencias de Viaje !!!! la última vez la "eficaz" muchacha que nos atendía, decidió coger el teléfono al minuto de sentarnos (y después haber esperado pacientemente nuestro turno), la muchacha se dedicó a darle un sin fin de explicaciones al interlocutor al otro lado del teléfono. A los 5 minutos yo ya estaba de los nervios, y a los 8 mi mujer me dijo "calmate cariño", y a los 10 dije, "cariño nos vamos", y cuando nos estábamos levantando la eficaz muchacha nos dice "ahora mismo cuelgo, y os atiendo chicos es solo un segundo" (con una sonrisa profident). ahhhhhhhhhhh casi cometo una locura, obviamente nos fuimos !!! ![]() Editado por woqr en 10-07-2012 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Yo iva a decir que es lo que mas me molesta, tiene que ver con engaños y mentiras, pero soy muy respetuoso con la normativa del foro.
![]() Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 10-07-2012 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os garantizo que da resultado A veces como excusa dicen si es solo un momento y le contesto que para mi tambien es un momento lo que tardo en presentar una queja a su jefe
Editado por P27 en 10-07-2012 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el egoismo casi que lo llego a entender, quiero pensar que tuvieron una infancia dificil y aun estan superando el trauma, pero lo que si que me tira para atras son los egolatras con predisposicion a prejuzgarte
mortales de necesidad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|