![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este caso se da mucho en las Agencias de Viaje !!!! la última vez la "eficaz" muchacha que nos atendía, decidió coger el teléfono al minuto de sentarnos (y después haber esperado pacientemente nuestro turno), la muchacha se dedicó a darle un sin fin de explicaciones al interlocutor al otro lado del teléfono. A los 5 minutos yo ya estaba de los nervios, y a los 8 mi mujer me dijo "calmate cariño", y a los 10 dije, "cariño nos vamos", y cuando nos estábamos levantando la eficaz muchacha nos dice "ahora mismo cuelgo, y os atiendo chicos es solo un segundo" (con una sonrisa profident). ahhhhhhhhhhh casi cometo una locura, obviamente nos fuimos !!! ![]() Editado por woqr en 10-07-2012 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Yo iva a decir que es lo que mas me molesta, tiene que ver con engaños y mentiras, pero soy muy respetuoso con la normativa del foro.
![]() Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 10-07-2012 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os garantizo que da resultado A veces como excusa dicen si es solo un momento y le contesto que para mi tambien es un momento lo que tardo en presentar una queja a su jefe
Editado por P27 en 10-07-2012 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el egoismo casi que lo llego a entender, quiero pensar que tuvieron una infancia dificil y aun estan superando el trauma, pero lo que si que me tira para atras son los egolatras con predisposicion a prejuzgarte
mortales de necesidad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|