![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ¿podriais enviar algún modelo o enlace?, creo que marina mercante los vende pero yo busco algo BBB.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te vale la plantilla del mio.?
Es un cuaderno de hojas intercambiables y creo que lo tengo escaneado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el ultimo OpenCPN, y la aplicacion de cuaderno de bitacora, que es para esa version y funciona bastante bien y lo llevas a traves delordenador. Miratelo y comenta.
Suerte Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos uno en bubok: http://www.sailoog.com/recursos/cuad...tacora-sailoog échale un ojo a ver si te gusta.
Nota para administradores del foro: Este libro se vende en bubok a precio de coste, es decir solo se paga la impresión y no recibimos ganancias por él. Aún así, si se considera que este post incumple las normas en cuanto a promoción comercial aceptamos su eliminación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
teteluis (02-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la pagina oficial de OpenCPN, al apartado Plugins, y descargate e instala cualquiera de los dos plug-ins que son "Log Book" (usease, cuaderno de bitacora).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, miraré las propuestas que me haceis.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|