![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Aunque en un día de prácticas de vela el monitor sacó uno de los Spi de mi barco y pude disfrutar de la navegación con esta vela, la verdad es que me resisto a intentar sacarlo de la bolsa, atangonarlo, izarlo y (lo que más respeto me da) arriarlo y doblarlo de vuelta. ¿Conocéis algún artículo, video o recurso que ayude a entender el uso de esta vela? Gracias adelantadas y birras a tutiplen ![]()
|
||||
|
||||
|
No es tan fiero el león como lo pintan.
Empieza poco a poco, con poco viento y sin ola (8-10 nudos, con menos es difícil pq no vuela), llévate a alguien que lo haya utilizado y te enseñe y piérdele el miedo. Sácalo de esa bolsa, que se va a estropear ![]() Ánimo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi consejo con el espí , usa guentes , de los que tienen los dedos sin cortar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastante bibliografía, un libro viejo pero estupendo para e,pesar Mi amigo el Spi, creo que si le das al buscador, alguien colgó el enlace por la taberna, por lo demas probar probar ...
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avro | ||
llenyalfoc (17-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las pistas del libro y el hilo de La Taberna! Tenéis birras belgas fresquitas en el frigo del camarote...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te puedo enseñar a montar "pollos" con el spi.
porque últimamente, no sé que coño hago.Si Irrintzi te recomienda algo hazle caso... que el cabrito de él lo iza el sólo y vuela como un pájaro. Luego le pongo un buen chuletón delante y un buen vino, pero el cabrito no afloja sus trucos... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|