![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya estado muy recientemente y nos pueda informar de la situación actual de las boyas en la isla de Benidorm?. Gracias.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va una ronda y a mi parecer, SIMPLEMENTE LAMENTABLE.
Aunque depende del tamaño de la embarcación, si es una colchoneta, es aceptable, incluso para moto de agua, un poco más, pues eso, LAMENTABLE. Hace dos semanas que no paso, y la última (color blanco, de las grandes), le faltaban los cabos y los que iban al fondo, mejor no continuar mirando más abajo. En fin .. es lo que hay. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trucho | ||
Navegaciones (18-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
PARA FONDEAR CON ANCLA CUAL ES EL MEJOR SITIO![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trucho, ¿cuántas boyas hay ahora?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero calculo entre seis u ocho, unas cuatro amarillas y otras cuatro de las blancas. En cuanto a las amarillas, son para barcos no muy grandes. Las dos que estaban en la cara norte ya no están, ahora los buceadores tiran ancla (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay prohibición de fondeo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Alguien que pueda actualizar la situación para poder fondear una noche en la isla de Benidorm. Alguna otra opción para los que conocéis bien esta zona Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estibe en el mes de junio y habían bastantes boyas, creo que no tendrás problemas, si es para pasar la noche, no vas a tener ningún problema.
Que disfrutes.
|
||||
|
||||
¡Ron y cava que es nochevieja!Hola a todos, me gustaría salir un fin de semana de invierno desde Alicante y pasar noche amarrado en boya en la isla de Benidorm, ¿alguien tiene información actualizada de su número y estado?, ¿las retiran cuando acaban la temporada o están todo el año? También agradecería conocer algún fondeadero recomendable a no más de 20 millas de Alicante ya que nos gustaría pasar noche fuera de puerto. Normalmente navego por Baleares y no conozco mucho esta zona. Gracias y un 2014 muy marinero a todos. Luis. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no las retiran.
Otra cosa es que tengan cabos de amarre, o que tengas que montar los tuyos. De fondear olvidate, demasiado fondo. |
|
|
||||
|
||||
![]() FELIZ 2014!!!!!!!! las boyas, para mi, de las mejores que me he encontrado... pero vamos tampoco soy muy asiduo a estos inventos. Las de Benidorm, siempre las he catado en invierno, otoño o primavera. Siempre sólo... para mi de las más cómodas... pero vamos, por las expresiones de la parroquia... soy un bicho raro... Hay tres en la cara "de tierra" de la isla, justo entre el bar y Benidorm. La profundidad es de unos 20 metros en esa zona, y están un poco separadas de la protección de la isla. Mucha gaviota y entre semana mucha barca de pesca de madrugada... ![]()
|
|