![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A éste me lo encontré por el mar hace un par de años y pensé que había comenzado la invasión alienígena.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece la versión pija de un submarino... ¡y ni siquiera puede sumergirse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no fuera por el palo mi barco entra en el hueco de la auxiliar (el de la auxiliar de la auxiliar, no, en el de la auxiliar principal, el que está más bajo)
|
||||
|
||||
|
Esta semana estaba por Barcelona... contra gustos... pero que feo es!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de por otras consideraciones, que también, solamente su estética (la falta de ella, mejor) ya ofende a la vista.
Que cosa más desagradable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aún a riesgo de quedarme sólo, he de decir que a mi no me disgusta, salvo por el chorreo de gasoil que debe cosumir semejante bicho.
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado andaba por Ibiza. Y en mi opinión en vivo se ve más bonito.
Tan sólo recordar que es uno de los barcos "pequeńos" de su propietario, a pesar de ser el último. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He consultado con mi psiquiatra porque no me gusta este trasto y me ha dicho que tengo síndrome de envidioso
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
Al Pairo (18-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..feo,feo, no es...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta en Formentera, concretamente ayer por la tarde en EspalmadorAdjuntos 34969
"Cria cuervos y.......................tendras más" Anónimo. Editado por robinson crusoe en 13-09-2012 a las 14:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|