La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2012, 18:25
Albana Albana esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado ¿Alguien tiene el teléfono de Astilleros Astraea?

Buenas y unas. Esta mañana en una regata, he partido el timón y se me ha caido al fondo del mar .

Mi barco es un Astraea Azor, que lo tengo muy preparadito para hacer regatas y me gustaría contactar con el Astillero a ver si me podrían hacer otro timón, pero en su página web no consta el teléfono.

¿Alguien sabe algo al respecto?

PD: Que mal lo he pasao ...
Antiguo 21-07-2012, 18:27
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el teléfono de Astilleros Astraea?

Lo que es paná, paná es.

Editado por Carpant en 23-07-2012 a las 23:51.
Citar y responder
Antiguo 21-07-2012, 18:36
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

¿Están trabajando de nuevo? Cerraron hace meses...
Antiguo 21-07-2012, 19:39
Pirata pata palo

En su página web aparece la dirección del Astillero en Almería.

Si ha cerrado ¿qué puedo hacer?

S.O.S.
Antiguo 22-07-2012, 01:34
jonri jonri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes

Yo tengo un Astraea 330 y te puedo decir que el astillero cerró hace algún tiempo, aunque después creo que han intentado cambiando de domicilio seguir, pero creo que también dejó de funcionar.
Por hacer un nuevo timón no creo que sea problema. Solo tienes que buscar a alguien que trabaje bien la fibra y te lo hará. Yo conozco a uno que tiene el taller en el Marítimo del Abra (Bizkaia), que es bastante bueno.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 22-07-2012, 01:37
jonri jonri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes

Me he dado cuenta que estás bastante lejos de Bizkaia, pero supongo que por tu zona también habrá gente que trabaje la fibra.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 22-07-2012, 08:03
Pirata pata palo

Predeterminado ¿Quién me puede fabricar un timón por Murcia, Alicante sur?

Buenas y unas .

Pues que se me ha partido el timón y se me ha caido al fondo del mar en una regata en San Pedro.

El barco es un Astraea Azor 260, con timón en el espejo, y según algunos cofredes, el astillero Astraea ha cerrado. Mi primer pensamiento fue contactar con el astillero para que me hicieran otro igual, pero sino existe...

Necesito un timón nuevo, y además el barco lo tengo preparado para regatas con unos resultados bastante buenos, con lo que me gustaría hacer un timón adecuado, y con garantías. Por eso no sé muy bien a quién acudir.
Antiguo 22-07-2012, 12:52
dylan dylan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 22 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Quién me puede fabricar un timón por Murcia, Alicante sur?

Cita:
Originalmente publicado por Albana Ver mensaje
Buenas y unas .

Pues que se me ha partido el timón y se me ha caido al fondo del mar en una regata en San Pedro.

El barco es un Astraea Azor 260, con timón en el espejo, y según algunos cofredes, el astillero Astraea ha cerrado. Mi primer pensamiento fue contactar con el astillero para que me hicieran otro igual, pero sino existe...

Necesito un timón nuevo, y además el barco lo tengo preparado para regatas con unos resultados bastante buenos, con lo que me gustaría hacer un timón adecuado, y con garantías. Por eso no sé muy bien a quién acudir.
Cuando llegué al puerto me enteré de tu percance, hasta entonces al perderte de vista creía que estaba haciendo un regatón. Yo pasé hace poco por un percance similar y sé lo mal que se pasa, aunque dentro de lo malo el ir en regata tranquiliza un poco. Me imagino que gobernarías con el fueraborda y te refugiarías en el T.Maestre.
En cuanto al arreglo del timón yo le preguntaría a Manolo el dueño de Anjomar, trabaja muy bien el plastico y es bastante serio. Tiene la nave cerca del polideportivo de San Pedro y siempre está por los nauticos de la zona. Los marineros de Lo Pagán seguro te pueden hablar de él, el único problema es que anda siempre muy liado y más en esta época. También puedes preguntar en los astilleros de Guillermo Martinez (Serviola) en S.Javier
cualquiera de ellos creo que te puede solucionar el problema. En fín, que tengas suerte y lo soluciones rápido.

Madeira
Citar y responder
Antiguo 22-07-2012, 16:00
argos0 argos0 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 113 Agradecimientos en 97 Mensajes

Puedes preguntar en el pi cabezo beaza hay un astillero y el el de la union me suena q hay otro si no en industrias pomo en la carretera de la union trabajan con poliester casi cualquier cosa
Citar y responder
Antiguo 22-07-2012, 20:37
tongar tongar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 73 Agradecimientos en 47 Mensajes

Hola Salva. Siento tu percance. ¿Te ha partido la mecha de timón y se ha ido todo al fondo o ha partido la parte de fibra y conservas la mecha intacta?. Por las medidas no creo que tenga problemas ningún profesional que trabaje el tema en hacerte uno de buen resultado aunque difiera del original y si no imagino que por la zona hay más Astraeas como el tuyo, sería cosa de localizar uno, tomar medidas (sea en tierra o pegando una buceada) y para adelante.

Para hacerlo hasta yo te puedo hacer uno pero para un resultado con garantía lo ideal sería que te lo hiciera un profesional. En Cabezo Beaza tienes Mercurio Plastics, no sé donde están ahora pero se puede localizar a Sinergia y en fin, hay varios pequeños astilleros en la zona. No obstante creo que por precio y resultado puede ser razonable la recomendación que ya te han hecho de Anjomar (Manolo), en S. Pedro. En cualquier caso el problema te lo puedes encontrar en los plazos habida cuenta de las fechas en las que estamos (aunque como sabes todo lo arregla don $/€).

Espero que puedas solucionarlo pronto. Un saludo.

Toni.
Citar y responder
Antiguo 22-07-2012, 20:58
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por tongar Ver mensaje
Hola Salva. Siento tu percance. ¿Te ha partido la mecha de timón y se ha ido todo al fondo o ha partido la parte de fibra y conservas la mecha intacta?. Por las medidas no creo que tenga problemas ningún profesional que trabaje el tema en hacerte uno de buen resultado aunque difiera del original y si no imagino que por la zona hay más Astraeas como el tuyo, sería cosa de localizar uno, tomar medidas (sea en tierra o pegando una buceada) y para adelante.

Para hacerlo hasta yo te puedo hacer uno pero para un resultado con garantía lo ideal sería que te lo hiciera un profesional. En Cabezo Beaza tienes Mercurio Plastics, no sé donde están ahora pero se puede localizar a Sinergia y en fin, hay varios pequeños astilleros en la zona. No obstante creo que por precio y resultado puede ser razonable la recomendación que ya te han hecho de Anjomar (Manolo), en S. Pedro. En cualquier caso el problema te lo puedes encontrar en los plazos habida cuenta de las fechas en las que estamos (aunque como sabes todo lo arregla don $/€).

Espero que puedas solucionarlo pronto. Un saludo.

Toni.
Hola Toni, el timón estaba en el espejo y partió entero desde donde están los herrajes, osea irrecuperable. Y Anjomar no es opción, reparan pero no diseñan ni crean ...

Antiguo 22-07-2012, 20:52
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por dylan Ver mensaje
Cuando llegué al puerto me enteré de tu percance, hasta entonces al perderte de vista creía que estaba haciendo un regatón. Yo pasé hace poco por un percance similar y sé lo mal que se pasa, aunque dentro de lo malo el ir en regata tranquiliza un poco. Me imagino que gobernarías con el fueraborda y te refugiarías en el T.Maestre.
En cuanto al arreglo del timón yo le preguntaría a Manolo el dueño de Anjomar, trabaja muy bien el plastico y es bastante serio. Tiene la nave cerca del polideportivo de San Pedro y siempre está por los nauticos de la zona. Los marineros de Lo Pagán seguro te pueden hablar de él, el único problema es que anda siempre muy liado y más en esta época. También puedes preguntar en los astilleros de Guillermo Martinez (Serviola) en S.Javier
cualquiera de ellos creo que te puede solucionar el problema. En fín, que tengas suerte y lo soluciones rápido.

Madeira
Hola Ramón, pues sí gracias al fueraborda conseguimos cruzar el estacio, con un poco de tensión y llegar al puerto de Lo Pagán. Manolo de Anjomar ya me dijo que no hace timones (hace tiempo), y el último que toco ese timón que esta en el fondo del mar fue él, con eso no te digo más.

Iré preguntando por astilleros, a ver que tal
Antiguo 23-07-2012, 07:03
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes

Intenta localizar a los propietarios de satilleros lg están en la zona hacen unos barcos fantasticos y son muy profesionales y atentos, tb busca el telefono de astilleros Jay (Miguel Angel) en el foro alguna vez se ha posteado, ahcen carcasas de fibra para grupos electrogenos ademas de barcos, prueba con su tio Guillermo Martinez (serviola 23-26). En los Nietos hay un extrnjero que hace juppetes muy logradas......
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito
Albana (23-07-2012)
Antiguo 23-07-2012, 10:48
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes

Hola
Habla con Alberto esta en Cartagena sabe de eso bastante y te lo podria hacer , acabo de consultarselo .Te paso telefono por mp .
Citar y responder
Antiguo 23-07-2012, 13:25
Pirata pata palo

Gracias Pasavante, de momento voy a trabajar con un pequeño astillero, que tiene un timón que parece que se adapta.

Smartsails

Reglas del foro