![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados foreros: antes que nada un saludo y unas ronditas
![]() Me dirijo a este foro para solicitar ayuda técnica. La situación es la siguiente: aprobé el teórico del PER y estoy pendiente en Octubre/Noviembre de las prácticas y estoy empezando a mirar un barco para iniciación. El problema es que no sé qué barco debo buscar ya que va a ser usado en Canarias, normalmente para navegación costera (aunque sin descartar algún paseo entre islas) y generalmente en solitario, ya que la afición marina no es excesiva en casa. Medidas, orza fija o móvil, etc. Se agradece toda la información y consejos. Un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que salvo bolsillos ilimitados, la cosa es mejor empezarla pensando en el precio que uno está dispuesto a pagar. Luego en función de la experiencia previa y lo que quieras hacer con él...
Buscando por internet podrás hacerte una idea de los precios del mercado de 2ª mano, que para mí es por donde debe empezarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Butxeta.
![]() En realidad el bolsillo no es (casi) nunca ilimitado y la idea es empezar con un barco usado, pero la duda es más bien el tipo de barco. ¿Cual sería el ideal para las características indicadas?. Hasta 12-15.000 euros sería lo destinable a la compra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, buscaría un Puma 26 que estuviera razonablemente mantenido y equipado.
Siempre me gustó ese modelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo te aconsejaria que antes navegues con algun colleguilla hasta que te desasnes, con tus años y tu presupuesto, pienso que poco te duraria el barco baratito que puedes comprar.Piensa que los barcos son como las motos, compras una vespino y alos dos meses tienes una 1.200.. Ademas lo que aprendas en practicas y nada va a ser lo mismo. espero no desanimarte, pero los consejos se dan porque son gratuitos. salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sé cómo está el tema de los amarres por allí, pero yo lo miraría a la vez o casi antes que el propio barco, no vaya a ser que tengas lista de espera.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, siendo tan nuevo en la naútica, es mejor probar antes; hay personas que se compran barco, tienen una mala experiencia, le cogen pavor al barco y lo ponen en venta . Te aseguro que es muy dificil de vender. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda first 285 | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-09-2021 21:35 |
| Ayuda Remolque | Brullos | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-06-2007 15:27 |
| Ayuda | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-05-2007 09:35 |
| Ayuda Charter | Larco | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2007 18:23 |