![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy Marga, tengo un velero de 7 metros de esolora, y estoy buscando gente que quiera salir a navegar.
El barco esta en Murcia, puerto , tomas maestre, la manga. Yo tengo el Per, pero muy poca esperiencia. un saludo, Marga |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marga005 | ||
tongar (06-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena Marga por haberte hecho armadora, gustosamente te hecharia una mano, pero estoy en Valencia. pero seria un honor compartir experiencias, yo estoy en un equipo de regatas y competimos con un dufor 40 o con platu, que es muy divertido, proximamente vienen unos puesntes en octubre noviembre si vas a hacer alguna navegacion costera o de altura ya comentamos. un abrazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas marga
No tengo titulo ni barco pero si ganas de aprender Por lo menos como estorbo o para contrapeso valgo Gracias por tu ofrecimiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es entre semana y me pilla libre de guardia me apunto
. Te he puesto un privado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por delante ![]() El amigo argos0, merece una oportunidad, yo se la hubiera dado, pero vendí el barco en semana Santa el pasado año, No desanimes y suerte en tu intentona, me gustaría un post tuyo en el que cuentes alguna singladura Venga, que ya está bien, UNA OPORTUNIDAD ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
argos0 (21-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marga, me gustaría poder acompañarte a navegar, soy PY y he navegado un poquito, no tengo barco pero sí tengo tiempo disponible.
Tan solo por el hecho de revisar, mantener la embarcación en buen estado y navegar me enrolaría ., pero estoy bastante lejos para poder hacerlo No decaigas, ya veras que encontrarás a personas que lo harán con mucho gusto. Un saludo y buena suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Muchíísimas gracias por el ofrecimiento.Con iniciativas como la tuya,es como uno consigue aficionarse a la vela . ![]() .Te mando un privado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a micering | ||
argos0 (10-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola marga, soyjosé y tengo PY, he participado en alguna regata y me gustaria navegar contigo y con las personas que reunas. Mi correo es bukajvpn@hotmail.com eso si avisame con tiempo, los fines de semana los libro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marga te he puesto un privado, estaré por allí en agosto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola marga a mi tambien me gustaria navegar contigo estoy ahora en la zenit relativamente cerca de la manga yo soy PY me llamo javier y mi numero de telefono es el
625 044 524 espero tu llamada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marga,
te pongo un privado, estare por alli la ultima semana de agosto. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|