![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con mis dudas, me ofrecen una Delfyn 830 con cabina cerrada, motor Yanmar 230cv y eje, algún cofrade sabe algo de esta embarcación, tiene pinta de ser muy marinera y tengo dudas sobre esta respecto a una Faeton 780.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de este barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenos barcos, y el motor una maravilla. Si es el mismo precio que la rodman, no tienes problema de amarre, adelante. Ese tipo de barcos que se puedes usar todo el año me encantan. Como pega, la maniobrabilidad a baja velocidad. Nosotros tu un un astinor, y le tuvimos que modificar la pala y hacerla mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que Rodman la comparas? |
|
|
|
La Delfín 830 va escasa con ese motor.
¿Qué motor lleva la Faeton? Las Faeton estan mejor cabadas que las Felco. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
La 780 lleva un Yanmar 240cv
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan mucho los yanmar, un poco mas ligeros, pero por nada mas. Bien mantenidos son igual de fiables. Normalmente con motores bien mantenidos te quedas tirado por contaminación en el gas oil, así que unos buenos prefoltros, y repuestos y a pescar.
Otro barco que me gusta mucho es el starfish |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si está normalmente cuidada, me quedaría con la 780 sin dudarlo, ya que los dos barcos que comentas tienen la misma eslora de casco (7,49 m.), aunque tengan el apellido de 830 una y 780 la otra.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero no entiendo por qué ves tanta superioridad de la Faeton sobre la Delfyn?! el otro día estuve viendo una y no me pareció mucho mejor acabada, a igualdad de motor, solo me queda que me digas que la Faeton es más bonita , que lo es y que el casco de la Delfyn no es tanta calidad, no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|