![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer publicaba el diario Córdoba -alguno más supongo que también- la siguiente noticia:
El puerto deportivo de Nerja-Torrox se construirá en el 2008 25/09/2007 REDACCION El nuevo puerto deportivo de Nerja-Torrox supondrá una inversión total de 33 millones de euros y comenzará a construirse en 2008, una vez que hayan finalizado los trámites de información pública, declaración de impacto ambiental y adscripción a la superficie costera. La directora de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía (EPPA), Montserrat Badía, informó ayer que ya se ha terminado el proyecto básico y el estudio de declaración ambiental, informes que presentó, junto con la consejera de Obras Pública y Transportes, Concepción Gutiérrez, a los alcaldes de ambas localidades en una reunión. El plazo de ejecución de las obras será de dos años y la nueva instalación náutica ofertará alrededor de 500 nuevos puntos de atraque para barcos de entre 8 y 25 metros de eslora, aunque se reservarán 90 metros del muelle de abrigo --de 1.000 metros de longitud-- para dar cabida a embarcaciones de hasta 35 metros de eslora. El emplazamiento está situado junto a la desembocadura del arroyo Frontiles, ocupando la playa de Wilches, en el término municipal de Torrox pero colindante con Nerja. Ojalá llegue pronto y aumente la disponibilidad de plazas. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() Hacía falta por la zona. Veremos cómo evoluciona.
|
||||
|
||||
|
"Pos" por aquí parece que va a ser... ya tenemos amarre Olaje, aunque creo que nos da tiempo a cambiar de barco, yo ya estoy manos a la obra, veamos como funcionan los especuladores con todo ese terreno que hay alrededor, ojala tengan ya la lección aprendida de lo que no hay que hacer
. http://www1.mma.es/playas/img/galeri...109/índice.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que lo se viene escuchando desde hace más de 10 años,sencillamente no me lo creo.Ya han publicado bastantes inicios próximos de obras en nuevos puertos deportivos,¿los habeis visto?,yo tampoco.Unas cervezas
que de todos modos la esperanza es lo último que se pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Espero que no pase lo mismo que con el puerto de Castell del Ferro, promovido por el bodeguero riojano Marcos Eguizabal manolo g. ............buscando, buscando
|
||||
|
||||
|
Y dices que de la EPPA, pues que Dios os coja confesaos...
Vaya panda de sinverguenzas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vecinos (Gandul y Oleaje)....!!.. unas copillas mañaneras !!..
Yo Tb lo he oido... y tb en el puerto de Malaga (de esto me lo creo mas. conociendo al alcalde..seguro que lo consigue..).. En fin... espero que sea verdad.. a ver si logro poder comprarme el barco (y amarralo a algun sitio..).. Lo que no tengo claro es como funcionara esto (soy demasiado nuevo)... habra que apuntarse a algun sitio..(donde?).. pagar a alguien de la EPPA (a quien??je jej).. en fin... sabeis como funciona esto ?????? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kaixo, uno nuevo por el puerto | txoaskina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-09-2007 21:29 |
| Montaje de toma de agua para puerto | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-05-2007 20:15 |
| Uu nuevo bareto de puerto con buena pinta | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 11 | 07-03-2007 21:22 |
| Nuevo puerto deportivo en Orio | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 7 | 25-01-2007 13:09 |
| Nuevo Look para El Desafío | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-12-2006 10:55 |