![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que lo se viene escuchando desde hace más de 10 años,sencillamente no me lo creo.Ya han publicado bastantes inicios próximos de obras en nuevos puertos deportivos,¿los habeis visto?,yo tampoco.Unas cervezas
que de todos modos la esperanza es lo último que se pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Espero que no pase lo mismo que con el puerto de Castell del Ferro, promovido por el bodeguero riojano Marcos Eguizabal manolo g. ............buscando, buscando
|
||||
|
||||
|
Y dices que de la EPPA, pues que Dios os coja confesaos...
Vaya panda de sinverguenzas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vecinos (Gandul y Oleaje)....!!.. unas copillas mañaneras !!..
Yo Tb lo he oido... y tb en el puerto de Malaga (de esto me lo creo mas. conociendo al alcalde..seguro que lo consigue..).. En fin... espero que sea verdad.. a ver si logro poder comprarme el barco (y amarralo a algun sitio..).. Lo que no tengo claro es como funcionara esto (soy demasiado nuevo)... habra que apuntarse a algun sitio..(donde?).. pagar a alguien de la EPPA (a quien??je jej).. en fin... sabeis como funciona esto ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desconozco el tema en vuestra zona, pero aqui en Alicante tambien he leido algo parecido recientemente y parece que es electoralismo, incluso tengo la memoria de actuaciones de la Generalitat Valenciana y dan ganas de
en sus muelas. Saben que somos muchos los que no tenemos acceso al mar y les importa un webo de pato. Espero que, por lo menos, la preciosa costa andaluza tenga suerte.Enlace a licitaciones : http://www.mma.es/portal/secciones/licitaciones/ Enlace a zonas costeras con cartografia incluida y gratis : http://www.mma.es/portal/secciones/a...arinas_litoral Enlace a actuaciones en la costa española : http://www.mma.es/portal/secciones/a...3_alicante.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera cierto !
Me gusta la zona, la fertil Axarquia y con el Ave a Malaga, a tiro de piedra del infienno ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con tantas bondades de tirios y troyanos....¿hay pronto elecciones?... Saludos YUYU.
|
Y hace poco se oyo hablar de que iban a hacer otro puerto en Salobreña, alguien sabe algo? me interesa mucho la zona, y lo de marina del este, a precios................![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kaixo, uno nuevo por el puerto | txoaskina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-09-2007 21:29 |
| Montaje de toma de agua para puerto | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-05-2007 20:15 |
| Uu nuevo bareto de puerto con buena pinta | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 11 | 07-03-2007 21:22 |
| Nuevo puerto deportivo en Orio | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 7 | 25-01-2007 13:09 |
| Nuevo Look para El Desafío | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-12-2006 10:55 |