![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo spinnaker para barco 8-10 metros como nuevo, casi sin uso. Tiene calcetín y bolsa de transporte.
También añado tangón y maniobra para este spi. Precio de todo conjunto: 1000 euro Para verlo, hacer mediciones y demás, en Port Mataró. Slds,Jordi jordi@rocabofill.com NUEVO PRECIO TODO POR EUR 500.- Editado por Natachamar en 20-09-2012 a las 17:28. Razón: cambio en precio |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...más de 70 visitas a este hilo y ningún comentario...es un precio demasiado alto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante saber las medidas de la vela, el gramaje y la marca.
También sería bueno alguna foto, para ver los colores, si lleva número de vela... Y la medida del tangón tampoco está de más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes razón...pienso que si alguien está interesado querrá verlo también, y será de por la zona...cuando pueda haré unas fotos. Pero aviso que es precioso y está todo nuevo...el que lo vea si le van las medidas seguro se lo queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria interesar el calcetin por separado.
Si te interesa venderlo me mandas un privado y lo hablamos. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...veremos si era muy alto el precio...lo vendo todo por sólo 500euro!
Saludos, jordi@rocabofill.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Donde lo tienes....slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes el gramaje, tipo de corte y medidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece que sí era el precio. Ahora después de la rebaja al menos se han interesado muchas personas. Incluso creo lo he rebajado demasiado...Para mediciones, ver el tejido, corte y demás prefiero que los interesados lo vean in situ. Mañana sábado por la mañana estaré por Mataró. Para quedar cualquier día fvr contactar en mi email jordi@rocabofill.com Slds. Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y he hablado con alshain y me ha dado todas las facilidides del mundo para ver la vela y todos los datos que sabe, y la voy a ir a ver y si es lo que busco y no la ha vendido, me la quedo. Pero si supiera gramaje , medidas y corte igual me ahorro 1 viaje o la compro directamente |
|
|