![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No próximo fim de semana a Regata Principe de Astúrias, em Bayona: www.mrcyb.es
Animem-se! Este ano vai ser dada uma relevância especial è classe ORC Especial para permitir que barcos que não fazem regatas , habitualmente, o comecem a fazer. Se houver número de interessados poderá haver uma classe sem spi e com enrolador de genoa. Os barcos mais pequenos também poderão participar ( então Roberto, animas-te???). Será( de acordo com as previsões) um "viernes" sábado e domingo com calor e sol! Uma boa ocasião para mostrar que regatas não são só profissionais e "sponsors" mas, principalmente, verdadeiros amadores da vela!
|
||||
|
||||
|
Pouca vontade para regatas???
)))
|
||||
|
||||
|
Gracias Margem, pero no puedo inscribirme, tengo compromisos anteriores. El sábado o el domingo puede que me suba a un barco que participa, pero no va ser más que eso.
Esperaré a la de Bouzas, que tengo los dos sábados reservados ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosa regata, yo participe en ella en sus 14 primeras ediciones
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo.
De todas maneras me gustaría elogiar que mientras que alguno parece que busca quedarse únicamente con los "pros", haya quien piense que esto de las regatas puede ir más allá, dándole paso a los menores de 23 pies (Cangas, Cobres y Bouzas) o iniciativas como la que comenta Margemdoazul de Bayona de hacer regatas con barcos "de paseo". ![]() P.D. Para alguno que me dice que sólo protesto, que vea que cuando creo que las cosas se hacen bien también lo digo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creio que em Bayona, em Orc especial também poderá haver lugar aos mais pequenos!
|
|