![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, agradeceria eternamente si algun cofrade me puede contar algo sobre este barco y su forma de navegar. Estoy intentando conseguir las polares para ver como "baila" mejor, pero tambien tengo dudas sobre la disposicion de los winches de genova, que estan alejadisimos del gobierno, para mi gusto, siempre desde el punto de vista de manejarlo uno solo, que es como terminamos siempre navegando.
Saludos y unas rondas de Licor de Filantro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 52.2 y estoy encantado, no se si sera el mismo casoco y arboladura, pero pregunta
![]()
|
||||
|
||||
|
Sun Odyssey 52 y luego Sun Odyssey 52.2 compartieron casco (diseño B. Farr) con el Sun Odyssey 51 de 1988. Apenas hay más diferencias que el timón, que pierde su skeg para ser plenamente suspendido en los nuevos modelos y el calado, que pasa de los dos metros del Sun Odyssey 51 a los 1,80 metros en el posterior Sun Odyssey 52.2. Esta reducción de calado obligó a aumentar en casi una tonelada el peso del lastre en el SO52, para no ablandarse de escora.
Los interiores son parecidos. Muebles más "cuadrados" en los SO52 y 52.2. Un gran barco, el SO51, rápido, marinero, interiores muy habitables. El primero en su eslora con doble rueda de timón. Tuvo mucho éxito, hasta el punto que dio nombre -hasta hoy- a la gama de cruceros de Jeanneau. suerte en la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que se la pida al astillero y me mandes a freir gaitas, Alguien tiene la Polar de este barco?
Mucho , mucha y más para poder pasar la crisis mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me guataría hacer un comentario; ¡quien lo pillara!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|