![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguro que casi a todos os suena el nombre de "Shackleton" y "The Endurance". Bueno pues para el que quiera disfrutar de un buen documental y el poder descubrir una de las mas extraordinaria de las aventuras
![]() os dejo este enlace.... A mi me ha encantado.... Hombres duros.... ![]()
AUKAN (07-09-2012), CARMEN ROSA (07-09-2012), Cpt Morgan (08-09-2012), DarkBlue (07-09-2012), El Boquerón (09-09-2012), genoves (06-09-2012), jacarejack (06-09-2012), Javi-Miss Regina (06-09-2012), jotajota (06-09-2012), kiqu (06-09-2012), OXI (07-09-2012), port bo (07-09-2012), TAMAMOANA (07-09-2012), teteluis (07-09-2012), tikitaka (08-09-2012), TXELFI (06-09-2012), volturno (08-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El documental está basado en un libro de Caroline Alexander que en español se llama "Atrapados en el hielo" en el que podréis leer muchos mas detalles que en el documental, lo podéis encontrar en bibliotheka.org en formato pdf.
A disfrutar de ambos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, me acabo de bajar el libro....
En cuanto pueda me lo leo... ![]()
|
||||
|
||||
|
El proximo día 22 de septiembre el Tall Ship Pelican va a hacer la misma ruta del Endurance
http://www.adventureundersail.com/so...hackleton.html y cualquiera puede participar (en toda la viaje o solamente en algunas etapas - 7.600€ el coste desde Liverpool hasta Punta Arenas). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mariñel,
te voy a dejar una joya... Tengo un libro, digno de utilizar para hacer banda por el peso, que además del relato contiene todas las fotografías realizadas por Hurley, sorprendentemente muchas de ellas a color. Déjate de leerlo electrónicamente, a cambio me invitas a una birra. No es para llevartelo a la cama, pues si te duermes con él no podrás respirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ha sido una de las aventuras que más me ha fascinado desde siempre, por eso me puse tonto hasta que me regalaron el libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A. Mi tambien me parece una aventura increible.... Si te gustan las aventuras, tengo un libro que narra una aventura de unos montañeros que tambien tiene tela "tocando el vacio" de quitar el hipo... Ya sabes el refran.... Quien presta un libro... Pierde un amigo. Estamos. Mariñel.
|
|